HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/03/11, 14:13:42
Array

[xs_avatar]
jardo jardo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Novato con unas dudas

Hola a todos, os quería comentar unas dudas que tengo sobre mi DHD liberada por IMEI:
1ª-Soy de la compañía de Yoigo y no me detecta el 3g, tengo la tarifa de datos activada anteriormente usada con un samsung s 5600.
En la barra donde sale la cobertura me indica una "R" encima de las barritas de señal y la configuro a yoigo y automáticamente se me cambia a movistar, diciéndome que yoigo no tiene señal.
2ª- Estoy instalando aplicaciones mediante Wi-Fi y e instalado el Whasapp, se instala perfectamente y se registra, pero en el momento en el que pide un nombre de usuario para iniciar me da erro de inicialización y me comunica que compruebe mi conexión a internet, teniendo la señal de Wi-Fi completa. Es que esta aplicación solo funciona con 3G?

Espero que me podáis ayudar porque ya sabéis, que un terminal de esta categoría sin acceso a internet es un poco triste XD.

Gracias y saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/03/11, 14:34:58
Array

[xs_avatar]
Jorgitosms Jorgitosms no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Köln
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Sony Xperia S

 Cita: Originalmente Escrito por jardo Ver Mensaje
Hola a todos, os quería comentar unas dudas que tengo sobre mi DHD liberada por IMEI:
1ª-Soy de la compañía de Yoigo y no me detecta el 3g, tengo la tarifa de datos activada anteriormente usada con un samsung s 5600.
En la barra donde sale la cobertura me indica una "R" encima de las barritas de señal y la configuro a yoigo y automáticamente se me cambia a movistar, diciéndome que yoigo no tiene señal.
2ª- Estoy instalando aplicaciones mediante Wi-Fi y e instalado el Whasapp, se instala perfectamente y se registra, pero en el momento en el que pide un nombre de usuario para iniciar me da erro de inicialización y me comunica que compruebe mi conexión a internet, teniendo la señal de Wi-Fi completa. Es que esta aplicación solo funciona con 3G?

Espero que me podáis ayudar porque ya sabéis, que un terminal de esta categoría sin acceso a internet es un poco triste XD.

Gracias y saludos.

Has comprobado que los APN sean correctos de Yoigo? Para comprobarlo:
Ajustes - Inalambricas - Redes Móviles - Access Point Names (algo similar)

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/03/11, 15:06:59
Array

[xs_avatar]
jardo jardo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jorgitosms Ver Mensaje
Has comprobado que los APN sean correctos de Yoigo? Para comprobarlo:
Ajustes - Inalambricas - Redes Móviles - Access Point Names (algo similar)

Saludos
Hola Jorgitosms, lo e intentado y despues de terminar a vuelto a decirme lo mismo...

Gracias de todos modos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/03/11, 15:18:26
Array

[xs_avatar]
eldelcau eldelcau no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madriz
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
hoy el Wapp va mal en las nuevas activaciones. ya hay un post por ahi abierto, paciencia.
__________________
_________________________________________
Enviado desde mi Ericsson KF788 mediante Magia.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/03/11, 15:21:21
Array

[xs_avatar]
jardo jardo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por eldelcau Ver Mensaje
hoy el Wapp va mal en las nuevas activaciones. ya hay un post por ahi abierto, paciencia.
Siendo problema del whasapp, a que se puede dever el no encontrar 3G?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/03/11, 15:38:29
Array

[xs_avatar]
Jorgitosms Jorgitosms no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Köln
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Sony Xperia S

 Cita: Originalmente Escrito por jardo Ver Mensaje
Hola Jorgitosms, lo e intentado y despues de terminar a vuelto a decirme lo mismo...

Gracias de todos modos.
No es algo que haya que hacer, es comprobar que tienes configurados los 2 APNs de Yoigo. Te aparece algo en esa pantalla?

Deberían aparecerte los dos APN de Yoigo. Si no te aparecen tienes que configurarlos a mano. Si te aparecen comprueba que los datos metidos son correctos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/03/11, 15:41:46
Array

[xs_avatar]
jardo jardo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jorgitosms Ver Mensaje
No es algo que haya que hacer, es comprobar que tienes configurados los 2 APNs de Yoigo. Te aparece algo en esa pantalla?

Deberían aparecerte los dos APN de Yoigo. Si no te aparecen tienes que configurarlos a mano. Si te aparecen comprueba que los datos metidos son correctos.
No me aparecia ningun APN y e buscado la configuracion y e introducido el que me salia, pero sigo igual, voy a buscar el segundo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/03/11, 15:56:55
Array

[xs_avatar]
sanse30 sanse30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
Marca la casilla de itinerancia de datos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/03/11, 16:04:17
Array

[xs_avatar]
jardo jardo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sanse30 Ver Mensaje
Marca la casilla de itinerancia de datos.
Tambien lo e marcado y no hay manera...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/03/11, 16:04:55
Array

[xs_avatar]
Tsaroth Tsaroth no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Lugo
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 10
Tu operador: Pepephone
Tan sencillo como buscar en San Google: APN Yoigo.

Salud
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/03/11, 16:06:08
Array

[xs_avatar]
jardo jardo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tsaroth Ver Mensaje
Tan sencillo como buscar en San Google: APN Yoigo.

Salud
Tambien e configurado manualmente las APN de Yoigo...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/03/11, 16:14:21
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,467
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
Puede ser que yoigo no te haya activado la tarifa de datos?
A mi los primeros dias de contrato en vodafone no me la activaron y me volvi un poco loco, estaba todo bien configurado y era eso.
Llama a yoigo a ver que te cuentan.
Saludos.
__________________


-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/03/11, 16:21:50
Array

[xs_avatar]
jardo jardo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Flecky Ver Mensaje
Puede ser que yoigo no te haya activado la tarifa de datos?
A mi los primeros dias de contrato en vodafone no me la activaron y me volvi un poco loco, estaba todo bien configurado y era eso.
Llama a yoigo a ver que te cuentan.
Saludos.
Pues as dado en la tecla...XD la tenia desactivada por error...

Gracias a todos por la ayuda, saludos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/03/11, 16:32:25
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Al Sur....
Mensajes: 4,107
Tu operador: Orange

Buenas
Si te sirve de referencia Yoigo solo tiene cobertura 3G , no tienne otra, y cuando le falla utiliza la red Movistar.
Con lo cual salvo que tengas capado los datos por la propia operadora (entra en tu pagina de yoigo y lo miras) solo tendras 3g tanto en Datos como en voz..

Un saludo

Edito : al parecer era lo mas facil ....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 08:58:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /