![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quitar teclado en visor de mensajes
Buenas, quizas os suene raro lo que os voy a contar, pero a mi me es super incomodo que funcione de esta forma. A ver si alguien me puede echar un cable.
Resulta que cuando recibo un SMS y lo abro, se me abre automaticamente el teclado (no se porque razon) y me ocupa 3/4 partes de la pantalla, por lo que siempre antes de poder leer el SMS he de cerrar el teclado manualmente. ¿Hay alguna forma de decirle (por registro supongo) que slo muestre el mensaje, que no saque el teclado? Ya lo sacare yo si voy a responder al SMS ! Otra cosilla similar. Cuando doy a la tecla de descolgar para que me aparezca el interfaz del telefono siempre me sale tambien el teclado y por lo tanto solo veo las dos ultimas llamadas. ¿Hay forma de que solo salgan las llamadas y no el teclado? Ya lo abriria yo si tengo que pulsar un numero ! Gracias y perdon por el tocho |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me gustaría poder hacer lo mismo.
Me imagino que, como bien dices, la solución será por registro. Alguien sabe algo?... |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado y al menos al pulsar la tecla de llamada me sigue apareciendo el teclado... Se tiene que configurar de alguna forma?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese cab es sólo para desactivar el teclado de escribir, no el del teléfono.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Entonces funcia bien. A ver si hay algna solución similar para el telefono....
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona de P.M. (hay que reiniciar antes)
Chas gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probare .... Muchisimas gracias !!!!
[Editado] : Ya lo he probado !! Funciona de PM. Muchas gracias.- Última edición por NeneLand Día 14/01/09 a las 12:20:13 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|