![]() |
|
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Evitar pulsaciones accidentales de teclas
Hola a todos.
Cuando llevamos nuestro teléfono en un bolsillo, bandolera, o donde sea, a veces se pulsa constantemente el botón de colgar y la pantalla de nuestro teléfono se ilumina para mostrarnos el desbloqueo que tengamos configurado pero, como todos sabéis, la pantalla de nuestro móvil es algo que gasta mucha batería. Pues bien, vengo a preguntaros o a retaros a lo siguiente, ¿Existe o alguien es capaz de crear algún programa que muestre la pantalla de desbloqueo de nuestro teléfono mediante la pulsación de varias teclas a la vez o quizás pulsación de teclas en algún orden? Sería una pequeña chorrada que haría que se ahorrase batería de nuestros teléfonos. Un saludo! |
|
|
me parece mas facil ponerlo en una funda afuera del bolsillo o dentro pero con una funda que lo proteja mas de eso...
como quiera se me hace incomodo asi.... no he visto alguna aplicacion asi, has buscado en google o market? |
|
||||
|
||||
Sí, he buscado y nada. Funda utilizo yo y creo que todo el mundo. No sirve de nada. Si llevas el móvil en el bolsillo de un pantalón, es fácil que se pulsen las teclas de nuestra HD2 y la pantalla se ilumine momentáneamente. A mí me parece un tema más "serio" de lo que pueda parecer.
Cuando miras en las estadísticas de la batería el consumo, la pantalla siempre se lleva mucho más del 50%... así que, cuanto menos tiempo inútil esté encendida, mejor. Un saludo! |
|
pues siendo asi parece mejor que compres una funda qeu se ponen en el cinturon... me parece menos incomodo, de hecho yo asi la llevo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|