|
||
|
||||
|
||||
aplicaciones dhd
wenas a todos, me gustaria saver como se instalan apliacacion apk bajadas desde el pc, por que tengo el terminal desde hoy no se como se instalan,
muxas gracias, un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
con el sync y despues de sincronizar agregando.
es el rtfm del compañero... suerte...¡
|
||||
|
||||
También puedes copiarlas a la MicroSD, y luego ejecutarlas desde el teléfono con un explorador de archivos. En el Market puedes descargar varios, como por ejemplo el Astro.
|
|
||||
|
||||
Otras forma que utilizó yo es el dropbox que esta en el market y lo instalas en el pc y en el móvil y con solo pasar aplicaciones a la carpeta del pc se sincroniza con el móvil y las descargas de aya.
Va de muerte. |
|
||||
|
||||
pero, y las apk con el cacharro y desde un mega o rapid...?
salud...¡
|
||||
|
||||
las bajas, y una vez descargadas pinchas en ellas en el aviso de notificaciones y ya se instalan...
![]()
|
||||
|
||||
a vusotros que sus rut...
o no...? gracias... Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide...
|
||||
|
||||
no... yo siempre lo hice asi cuando tenia la rom de vodafone y todo de serie
![]() mira, en la siguiente imagen, sería pulsando ahi debajo de "notificaciones" donde pone "app monster pro etc etc..." y ya te sale para instalar, es asi con cualquier descarga, si descargas un .jpg te lo abre con la galeria, si bajas un apk te lo instala :P. De hecho yo muchas veces pa instalar cualquier .apk las subo a mi servidor, y las bajo via web para instalarlas directamente. ![]()
![]() ![]() Última edición por lord_neno Día 16/03/11 a las 21:34:16. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
lord_neno, se me cortan las descargas. no acaban...
estoy bajando un Megaupload y nada. hace poco leí algo sobre una app. gracias... Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide...
|
||||
|
||||
se te cortan? a mi me suele descargar bien de megaupload por lo menos.
|
||||
|
||||
gracias xikos por las respuestas me son de muxa utilidad!!!!
|
|
||||
|
||||
pues ni filesonic ni megaupload.
no hay manera, leches...! salud...! Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide...
|
||||
|
||||
no va mamá...!
y mira qué hora es. a dormir que mañana será el mismo día... Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide...
|
||||
|
||||
por favor, sabeis que no pregunto casi nunca...
a ver si me podeis ayudar, que no me bajan. se me cortan las descargas desde mega, file, rapid... con el cacharro. besitos a los que me ayuden. a los que no, un saludo solo... ![]() gracias...¡
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
un besito para ti, toystory...
los intento bajar desde casa con el winfi winfi y no me da problemas para descargar, p.e., programas de radio en mp3, algunos de 50 mb. gracias...¡
|
||||
|
||||
osea que solo tienes problemas para bajarte cosas con la conexion de datos, no? si es asi deberias ponerte en contacto con vodafone, que creo que eres de vodafone, para que te revisen tus apn. Te la reinician en remoto y creo que lo solucionarias.
|
||||
|
||||
no toystory. siempre con Wifi...
gracias...
![]() |
![]() |
||||||
|