![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
problema bateria y ota oficil 2.2.1
Pues lo k me a pasado es q e recibido el htc magic despues de aberlo brikeado y venia con donut... a los 10 min me vino pa primera actualizacion y la instale... y a los 20 min de esta me vino la segunda actualizacion y se me actualizo a la 2.2.1 y desde q me actualizo lo tengo q cargar cada 12 oras o menos porq no me llega la bateria solo e exo un par de llamadas y nada mas... no e usado hsdpa ni nada de eso... alguna solucion???
P.D.: mi movil al aberlo recibido ayer no tiene root ni nada por el estilo... en fin q esta totalmente de casa y actualizado mediante 3G con vodafone! gracias anticipadas!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los problemas de bateria tras la OTA se suelen solucionar al restaurar los valores de fabrica, lo que viene siendo un wipe
![]() suele ser mano de santo |
|
|
|
y el wipe como lo ago ???? es q no tengo root ni tengo recovery de amonRA ni nada de nada podrias explicarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues Ajustes -> Almacenamiento -> Rest Datos de fábrica
pero perderas todo, apps, sms, fotos... |
|
|
|
he hecho lo del wipe pero nada de nada se sige comiendo la bateria q da gusto aciendo un par de llamadas, cuando come bateria es cuando esta en reposo con la pantalla apagada y despues al encenderla y acer algo pega un bajon de bateria de 5 a 10 % (battery status bar), en fin no se q acer para solucionar este problema de bateria!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo tambien me estoy peleando con este problema desde la nueva actualizacion y despues de hacer wipes y demas todo sigue igual...lo que si me he dado cuenta que si dejo descargar la bateria hasta el final, incluso forzando a encerderlo para que se vuelva a pagar y despues hacer una carga completa me dura bastante mas...
|
|
|
|
Teneis que hacer wipe desde el recovery.A mi me ha funcionado de cine.
|
|
|
|
es q ya lo e enviado al sat 4 veces y no kiero enviarlo mas porq soi mas torpe q un tejon!!! jajajaja
D... bueno pues ice wipe de serie Ajustes -> Almacenamiento -> Rest Datos de fábrica y aora me a pasado una cosas con la q e creido q se me abia brikeado otra vez pero esta ves no tiene root ni nada de nada simplemente me vino con la donut e instale los dos archivos de 2.2.1 mediante 3G... se a apagado y durante unos 3-5 min no a encendido despues le kite bateria sd tarjeta sim y segia sin encender al ratillo despues encendio y tan normal sabeis a q puede ser debido ese apagon repentino y q no se encienda en un rato bueno??? gracias
|
|
|
|
Y esto, ¿cómo se hace? Wipe desde el recovery?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:00:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D... bueno pues ice wipe de serie Ajustes -> Almacenamiento -> Rest Datos de fábrica y aora me a pasado una cosas con la q e creido q se me abia brikeado otra vez pero esta ves no tiene root ni nada de nada simplemente me vino con la donut e instale los dos archivos de 2.2.1 mediante 3G... se a apagado y durante unos 3-5 min no a encendido despues le kite bateria sd tarjeta sim y segia sin encender al ratillo despues encendio y tan normal sabeis a q puede ser debido ese apagon repentino y q no se encienda en un rato bueno??? gracias