|
|
||||
|
||||
|
Tono repetitivo para notificaciones
Buenas,
Configurando las tareas a través de diversos calendarios y agendas que me he descargado, me encuentro con el problema de que el aviso sonor de alarma para una tarea suena únicamente una vez y es un sonido corto, lo que supone un problema a la hora de escucharlo si estoy en un lugar ruidoso. ¿Hay alguna app que permita repetir el sonido de notificaciones hasta que yo lo pare? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero te refieres a la alarma del calendario que viene por defecto o a los tonos de cq otra alarma o llamada?
Seguro q no lo puedes configurar? pq que yo recuerde cuando pongo un tono para el calendario me suena hasta q lo apago. Mira en "Ajustes" del teléfono, en "Sonido", a ver si ahí encuentras algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me refiero a los tonos que suenan cuando tu insertas un evento en el calendario y le pones una alarma para que suene a una determinada hora.
¿A ti te suena hasta que lo paras en el Desire? ¿Cómo lo has configurado? En ajustes/sonido/notificaciones solo te da la opción de escoger el tono, pero no de repetir, el problema es que todos esos tonos solo suenan una vez |
|
|
||||
|
||||
|
En 'Ajustes de los recordatorios', en 'Seleccionar tono', elige uno de notificación más largo y ya esta.
Asi creo que lo hago yo. Voy a mirarlo de todas maneras. Saludoss. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, es como te he dicho, lo he comprobado con un tono que tengo de Expediente X para que se notara más y es el que me ha salido de recordatorio, poniendole que me suene antes de los 10 minutos de la hora elegida.
Quitas el tono predeterminado cuando le das a "Ajustes" y "Seleccionar tono" y lo tienes todo hecho. Saludoss. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que la mejor solución es esa que comentas: como no se pueden hacer que un mismo tono se repita una y otra vez, simplemente se elige un tono más largo y ya está.
Otra solución posible es armarse un tono con cualquier editor de sonido a base de repetir una y otra vez el tono en cuestión durante un minuto por ej. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|