|
||||
|
||||
Advanced task killer y batería
Saludos,
Me acabo de incorporar al club de poseedores de la maquinita. Vengo de Windows Mobile y las primeras impresiones están siendo muy buenas pero tengo un problema, como no, con la batería. Tengo instalada la rom oficial con HTC Sense y pijaditas como la beautiful widgets y demás. En estos 3 días la batería se me está fundiendo en un día y llegando justo justo. Un compañero de trabajo me ha comentado que puede ser que todavía le falten varias cargas y descargas para que obtenga su máximo rendimiento pero no las tengo todas conmigo. La duda es que tengo instalado el advanced task killer y me pasa lo siguiente: Mato las aplicaciones que están en ejecución, vuelvo a la pantalla principal, vuelvo al Advanced task killer y ya tengo 3 ó 4 aplicaciones en marcha (Mapas, astro, smooth calendar etc). ¿hay alguna forma de parar definitivamente estas aplicaciones? ¿puede venir de ahí el problema con la batería? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Que te dure un día la batería no es ningún problema, es lo normal en un smartphone
|
|
||||
|
||||
Hombre, metiéndole un poco de caña comparto tu opinión, pero es que estos días son unas llamadas y poco más, por eso me extraña.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
La bateria te dura poco por usar taskillers. En nuestra maquina no hace falta cerrar nada ya que con 768mb de ram tienes de sobra para cualquier cosa y consume mas cerrando y abriendo procesos que teniendolos siempre abiertos. Ademas nuestra dhd es inteligente y si ella lo necesita ya cerrara lo que necesite. Asi que quita esos taskmanagers y olvidate de ellos. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo que estoy leyendo en el foro parece que hay 2 teorías al respecto, la de los que apoyan los task killers y las de (como vos) los que no. Pues habrá que contrastar las 2 opciones y ver qué tal se comporta la batería. Probaremos entonces. Un saludo y gracias. |
|
lo de los task killers son en casos extremos, en casos de aplicaciones raras cuando no saben de donde viene el fallo, es como el tema de los antivirus, es un mito, pero vamos. creo que lo mejor es que lo pruebes y saques tus resultados
![]() No soy partidario de task killers y Antivirus. |
|
||||
|
||||
Cita:
¿alguna otra opinión? |
|
||||
|
||||
Hola! Yo también soy nuevo, de hecho ni siquiera tengo el aparato todavía.. pero he buscado información sobre la bateria y he encontrado esta web http://hemorrdroids.net/htc-desire-hd-battery-life, que pone una serie de cosas para ahorrar batería.
Yo lo probaré cuando me llegue, pero parece que a alguno si que le ha funcionado. Al menos creo que tiene sentido lo que dicen. No se, si quieres pruebalo y me dices si mejora. un saludo |
|
||||
|
||||
yo he puesto el Task Killer y lo he quitado y varias aplicaciones que habia probado y hoy lo he cogido a las 8:00 AM a tope de bateria y lo estoy metiendo caña whatsapp,internet,juegos y de momento a esta hora le queda 30% de bateria vamos a ver hasta cuando dura........
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Habrá que investigarlo. Buen aporte. Gracias. |
|
||||
|
||||
lo de los taskillers es muy sencillo.
El taskiller mata la aplicacion "maps" por ejemplo, el proceso deja de funcionar... el sistema vuelve a abrir el proceso "maps", el taskiller vuelve a matarlo, el proceso deja de funcionar... el sistema vuelve a abrir el proceso "maps", el taskiller vuelve a matarlo.............. y asi indefinidamente chupando recursos hasta que te quedes sin bateria. Si quieres tener controladas que aplicaciones hacen un uso excesivo de la CPU o se quedan bloqueadas consumiendo te recomiendo la app "watchdog", te monitoriza las apps y salta una aletrta si alguna pasa de un % de CPU que le marcas, entonces puedes matarla o ignorarla... tambien puedes meter a apps conflictivas en una "lista negra" en la cual si esas apps consumen mas de un % de CPU ( el que tu quieras), el programa las mata solas. (por ejemplo la mierda-app del tuenti suele quedarse clava en 99% de CPU habitualmente en segundo plano..) En este ultimo caso funcionaría como un taskiller, pero soloa fectando a las apps que tu quieras y cuando consumen algo fuera de lo normal. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Como dice Lord, siempre puedes matar puntualmente un proceso si sabes que te está dando la lata por alguna razón, pero como sistema, no. |
|
||||
|
||||
Buenas,
Yo soy de esa opinion, yo tengo un killer pero para matar puntualmente, no lo tengo en automatico, ademas tengo desmarcadas las q tengo en widget q son las q va a volver a abrir segun las matara. A si q soy artidario pero para utilizarlo tipo administrador de tareas de windows. |
|
||||
|
||||
No uses taskKillers.... solo consumen bateria inutilmente. Y si quieres matar un programa.. ya lo puedes hacer directamente desde la DHD: matando la aplicacion.
En cuanto a los antivirus... mito mito.... ni los bajes.... Si te sabes configurar bien el movil y montarte bien el pastel.... veras que tu DHD te durará mas de un dia (bueno no 2.. pero algo mas de un dia jejeje) |
|
||||
|
||||
entoces nada de cerrar programas?yo vengo del omnia y tenia que estar cerrando las aplicaciones que se quedaban abiertas,en android no hace falta?es mi 1 dia con la hd y todabia le tengo que coger el truquillo.....valla maquinon ufff
gracias por anticipado |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Lo único que puede pasar es que alguna app ma echa empiece a consumir recursos como una loca ella sola, a mi solo me paasó con la del tuenti oficial, pero we, con el watchdog se tiene controlado eso :P |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
NO hace falta matar aplicaciones.. porque android las volverá a poner activas. Solo mataras aplicaciones si existe alguna aplicacion que vaya mal y te consuma mucha bateria.... pero eso lo haces de manera puntual y manualmente desde tu propia DHD. Por cierto, te paso un link donde te explican un poquito esto de los task Killers y los metodos para ahorrar un poco la bateria---> link Saludos! ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a riesgo86 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias,este foro da gusto. Que rapidez
|
|
||||
|
||||
Entiendo que Android gestiona los programas de forma diferente a Windows, que los abre y cierra por su cuenta, pero se supone que para ayudar al usuario cerrando programas que ya no usa o anticipándose a abrir los que suele usar. Así que no acabo de entender que abra programas que tengo expresamente desactivados como Noticias o Bolsa, o que no he abierto NUNCA como HTC Likes y unos cuantos más. Eso no tiene que ser nada bueno para el consumo, no? para que los abre?
En concreto al poco ne iniciar me encuentro estos programas abiertos: Mensajes SugarSync Market Noticias Buscar en teléfono Bolsa Internet Gmail Búsqueda de Google HTC Likes Música Superusuario Locations Launcher MortPlayer Audio Book PowerTutor drocap2 Claendar Snooze Screen Off and Lock Led me know Radio FM Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
otra cosa distinta... un proceso abierto en android no tiene por que estar consumiendo nada de tiempo de CPU, muchos de esos procesos se abren con el inicio del sistema, hay gestores para evitar eso, pero los procesos asociados a htc y demas se abren igualmente.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|