![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me despido.....
Se que no es el sitio adecuado para poner este post....
Al final despues de mucho pensar, he decidido vender mi Desire. Pues tengo la DHD. No queria venderla, pero por rotura de la torre no me ha quedado mas remedio.... Desde este post quiero dar las gracias a moderadores del sub-foro, cocineros (en especial a @NeoPhyTe) por todas las roms que he puesto, a @shawe, @LoQo por seguir sus pasos a diario, @sesan una vez me ayudo.... Me dejo a mucha gente.... Espero ver alguno por el sub-foro de HD.... Y si no en cualquier otro sub-foro.... Un saludo, y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jodo tronco, lo siento, no creo que nos veamos en el subforo de la dhd pero puedes seguir pasando por aqui, nos vemos en los bares!
|
|
|
||||
|
||||
|
nos vemos en el sub foro de la xoom en unos meses! que estes bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento lo de la torre, pero esperemos vernos pronto en otro subforo.
Un saludo tio! Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en algun sub-foro donde haya terminales con tegra.....
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la mencio, espero que nos veamos en otro foro para ayudarnos mutuamente, saludos y un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
suerte tio, espero k te vaya genial y que te pases por aqui de vez en cuando!! duele abandonar un sub foro, yo lo hice con el del samsung spica, pero de vez en cuadno me paso, espero que hagas tu lo mismo!! nos vemos un saludoo =D
|
|
|
||||
|
||||
|
suerte tete
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente... Tegra2 y doble núcleo xd
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ves..... Ya sabía yo que se me olvidaba alguien.....
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si hombre si!!!! habra que ayudar en algo..... jijijij |
|
|
|
Bueno socio, un saludo, y disfruta de la DHD!!!
Tener 2 terminales a la vez es un poco infierno, aunque creo que en tu caso no se debe a eso...Un abrazo, y nos vemos por aquí, si entras de vez en cuando!!
|
|
|
|
Mucha suerte amigo, espero nos veamos pronto, como dice loqoo seguro nos vemos en alguno de tegra2 y doble nucleo XD
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:01:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Tener 2 terminales a la vez es un poco infierno, aunque creo que en tu caso no se debe a eso...