![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
galaxi s 16 gb muy bien cuidado
vendo mi galaxi s de 16gb en perfectisimas condiciones. con todos sus accesorios y alguno mas extra ;) lo vendo en torno a los 290 euros ya que es el modelo de 16.. mañana si puedo subire unas fotillos. los interesados mejor por privi
![]() Última edición por leky Día 11/03/11 a las 14:30:05 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
te interesa cambio por desire de orange sin desprecintar?
![]() ![]() |
|
Te interesaria un cambio? S.E. Xperia x10 Mini + iPod Toich 4G de 8GB + 60€
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
de momento hasta que no me confirme el forero el cambio sigue...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
reservado un cambio con el forero ntmorfeo no creo que valla a haber problemas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Asique ya puedes ver lo formal que es... Saludos y Suerte! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por favor no manipule la informacion ya que lo tengo documentado y ya he informado debidamente al compañero Leky para que no se deje influir por gente como usted. Hasta hoy todos mis tratos han sido perfectos y creo que hablo bastante claro y por supuesto yo no engaño a nadie, ahora bien si a usted no le llego bien el correo ( que podria ser ) lo que tenia que haber hecho es decirmelo a traves de un MP y se lo hubiera vuelto a mandar gustosamente. Si aun asi considera que tiene algo que decirme, por favor a traves de un privado o a mi correo que lo tiene. Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No tengo nada contra tí, simplemente comentaba lo ocurrido, te pedí fotos, me las enviastes y te contesté pidiendo fotos de la parte trasera y si tenia factura, nada más supe de tí ni por MP ni por Mail, que me contestastes?A mí no me llegó nada. Yo también tengo pruebas de que contesté a su correo de las dos fotos... Saludos, no tengo más que añadir. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:01:02 (GMT +2)