![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
disculpen pero no saben si tryp sakara una nueva vercion de S.E. Arc Gingerbread 2.3.1 "TripNArc" @xperia! bueno el Rom mejorado es que estoy ansioso por probar un Rom de Arc podrían decir o comentar algo de información graxx
Última edición por l3ush Día 12/03/11 a las 12:31:15 |
|
|
|
|
||||
|
||||
¬¬
|
|
|
|
Tiempo al tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaj que espere mas tiempo pero otra cosa creen que tryp mejore el Rom o no esque yo soy ansioso es como cuando sale un telefono avansado ala venta voy y lo compro tengo un Galaxy s ,Htc evo y el xperia x10 pero me gusta mas el diseño del xperia x10 por muchos motivos pero dejando eso quiero ese rom ya esta para el Galaxy s y funciona por que en xperia x10 tardan mucho en que funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que pasa que @eduardo358 quiere tener la Gingerbread 2.3.1 para poder ir el dia 16-17 a darle en los dientes a sony jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es coña eeeeh... Ahora gracias a Dios tenemos un nuevo colaborador, el Dios ke ha hackeado Iphone, Ps3, Ipad.... Si este hombre despues del palo ke a Sony con la Ps3 no consigue nada, ya es pa jubilar el movil |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, no creeis post para preguntas en la parte de roms que uno entra todo ilusionado y ve esto y es un bajon!
|
|
|
|
geohot no se a anunciado mas? yo creo q ese estara mas que acojonado por lo que lei en un post donde decia que sus amigos de sony lo tenian mas qe pillado, pero bueno aun sige habiendo esperanza....
Última edición por yosito19 Día 11/03/11 a las 00:26:01 |
|
|
||||
|
||||
|
chale en tonces el x10 es mas complicado chaleeee tendré que esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a cerrar para evitar confusiones.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»