![]() |
|
HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayudaaaaaa tengo miedoooo
Esto me pasa por querer aprender demasiado en poco tiempo, he intentado instalar la rom de radio pero he seguido los pasos y cuando se tenia que instalar teoricamente me sale en el pc:ERROR (246) DEVICE NOT RESPONDING Y LA TRINY QUE ES LO QUE MAS ME ACOJONA SE HA QUEDAO DE 4 COLORES Y NO SE APAGA NI NA.
|
|
|
No pasa nada amigo!!!!!!!!!!!!! no te preocupes!!!!!!!! haz un reset y ya esta!!!!!
|
|
||||
|
||||
Como Hago Un Reset
|
|
||||
|
||||
Mete el lápiz en el agujerito de la parte inferior de la pda. El que está entre el puerto mini usb de carga y el emisor-receptor de infrarrojos. Eso te reiniciará la pda. Es como reiniciar el pc
Un saludo |
|
||||
|
||||
gRACIASSSSSSSS
Pero entonces que pasa, que no puedo actualizar la rom de radio? ¿mi maquina no es compatible con esa rom? ¿he echo algo mal? |
|
No te preocupes , a veces pasa ese error , pero no es nada grave , yo lo soluciono dejando la pantalla tricolor en la pda y volviendo a realizar el proceso.
|
|
||||
|
||||
graciassssssss, mision cumplidaaaaaaaa
![]() he dejado la pantalla a cuatro colores, y me ha instalado la rom de radio jejejeje. muchisimas gracias a todos. Ahora una pregunta ¿para instalar la otra rom? el proceso es el mismo? |
|
||||
|
||||
Cita:
Suerte ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior