![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desire Brikeada?
Nose en donde he podido fallar, pero creo que he hecho un brike, en concreto, un USB break que he leido, pero me he liado un poco, y antes de liarma mas, pregunto.
Cambie de ROM, pero no me gustaba, asi que decidir hacer un nandroid restore, y volver a la que tenia anteriormente. Al volver, vi que se me habia quedado el Launcher que habia instalado, en la ROM que habia puesto, asi que pense q podia ser porque no hice wipes. Reinicie el movil, modo recovery, e hice los wipes, y desde ahi, ya no me funciona ni el USB, ni el telefono me reconoce la SIM. Todo lo demas funciona Que le pasa a mi Desire? y sobre todo, que puedo hacer para solucionarlo? ![]() Muchas gracias de antemano! Última edición por intox Día 12/03/11 a las 00:19:57 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Sim, o la SD?
Si es la SD, es un USB-brick, tienes el tutorial para deshacerlo en las chinchetas, si es la Sim, vuelve a hacer los wipe, y flashea una Rom (desde cero), puede que el nandroid este corrupto y te ocasione el fallo. |
|
|
||||
|
||||
|
ambas cosas!
ni me reconoce la sim, ni la SD. He intentado hacer los wips, pero como no me reconoce la SD, pues no me los hace! intentare hacer lo del USB break a ver q pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Creo que todo lo pone aquí!! http://www.htcmania.com/mediawiki/in...r_el_USB-Brick , ¿lo has probado? Última edición por carmajavis Día 12/03/11 a las 00:25:26 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues segui el tutorial de USB Brick, y todo solucionado!
q mala tarde he pasado! jaja Muchas gracias Fozzy, y al resto del staff de este foro! nose que hariamos sin vosotros! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya esta solucionado! al final, la SIM la reconocio sola,a raiz de una de las veces q reinicie, se vacio por completo la ROM, cm si se hubiese quedado virgen. Yo creo que era el nandroid, que estaba corrupto o algo, y fue el que me armo el lio. Luego segui el tutorial de USB brick, y ya esta, ya me soluciono lo de la SD, y ya he instalado una nueva ROM! Gracias de todas formas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mogollon ahí tus h....,
saludos majo.
|
| Respuesta |
Estás aquí