![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con tarjeta de memoria
Creo que intentando poner una rom esta mañana y por el tema swap, se ha dañado la tarjeta de memoria que tenia, de 8 gigas y clase 2.
El caso es que el ordenador si la reconoce, y he conseguido formatearla y meter datos de nuevo, pero al pasarla al telefono, me aparece un icono a la izquierda diciendo que la tarjeta esta dañada y que es necesario formatear. Por mucho que lo haga o le de a cancelar, no pasa absolutamente nada. ¿Sabeis que es lo que puede pasar? O al menos como hacer que desaparezca el dichoso mensaje, porque parece que la tarjeta va bien... Última edición por Luispop Día 14/03/11 a las 21:39:27 Razón: Solucionado! |
|
|
|
|
|
si la formateas desde el recovery te hace lo mismo?
|
|
|
|
Formatea desde el mismo cel....... eso me pasó a mi pero me fui a la sdcard en ajustes y y la formatie.... así se me arreglo....intenta....a ver
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el menu de Almacenamiento me aparece la opcion de formatear tarjeta desactivada.
Si le doy a desmontar tarjeta, ya se me activa la opcion, pero si le doy, no hace nada de nada. ¿Desde el recovery cual es la opcion para formatearla? He probado a hacer particion de SD, pero me sigue pasando lo mismo... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|