![]() |
|
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[COMPRO] Htc Wildfire Blanca o ROJA
Por lo visto ya esta disponible en movistar este telefono y estoy interesado.
EDITO: La busco ROJA o BLANCA. La roja me vale. Lo que si pido es que sea NUEVA Última edición por IIseroII Día 22/02/11 a las 14:58:35 Razón: Quiero poner que tambien la busco roja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito titulo de mensaje
PD: Tengo varios tratos positivos en EOL 100%positivos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una Wildfire roja, de Vodafone, comprada el 18 de Noviembre. Está completamente nueva, "desvonizada", y con una "goldcard" de 2 Gb y con Froyo.
Si te interesa la venderia por 150 euros más gastos de envio, yo soy de Pontevedra. Tengo un Omnia II y la cogi para trastear un poco con Android, la he usado unos dias pero se me hace la pantalla pequeña, me acostumbré a los 3.7" y ahora cuesta bajar jeje. Aunque sinceramente el sistema operativo es una maravilla, lo mas probable es que si se me pone a tiro una Desire me la pille. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te refieres a desvodafonizada es que le has hecho root y le has metido una rom cocinada?? o simplemente le has metido la rom original? si es asi se pierden las OTA o no habria problema??
Otra cosa es si esta completa caja manuales todos los cables/accesorios que trae el telefono. Por ultimo el precio. Al estar ya "usada" estaria dispuesto a pagar 130€ pagando yo los gastos, viendo antes que el telefono no tiene ni una marquita. Gracias por la oferta
|
|
|
||||
|
||||
|
Desvonizada es que no tiene rastro de operador, logos, programas propios de vodafone (360.. etc) No es root, y las actualizaciones OTA en lugar de llegarte las de vodafone te llegan como si la tuvieses libre. Pásate por el foro de la wildfire y le das un repaso a estos temas. Yo la actualize directamente a Froyo por la versión oficial de HTC, que se publicó en el foro, no esperé a que me llegase el aviso.
Dentro de un rato la pondré en el foro de Ventas y le subiré unas fotos, en principio está impoluta por lo que de momento mantengo el precio. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pongas las fotos pasame el hilo y me pongo primero para negociar ya que primero quiero verla
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he creado el hilo, es este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=185776 Me olvidé decirte que tengo toda la documentación, aunque lo puedes ver en las fotos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
BUenas IIseroII, yo tengo una blanca de movistar sin estrenar, si te interesa este es el hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.p...10#post1951210 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»