![]() |
|
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si me roban la defy....
pues eso si me la roban y la flashean con otra rom y hacen wipes... aun podre localizarla??? es que si no no pago por el programa, GARCIAS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si le borran el programa... a no ser que tenga un localizador por imei...
|
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente si no hay programa, no hay localizacion alguna, no obstante, seria mucha casualidad de que perdieras el movil y despues lo encontrara alguien que tuviera los conocimientos necesarios como pa hacerle un wipe.
De todos modos hay varias aplicaciones gratuitas que hacen eso, por ejemplo Prey |
|
|
||||
|
||||
|
como dice multiled muy poca gente de a pie tiene esos conocimientos
y si es alguien que te lo roba seguro que todavia menos... Si merece la pena pagar el programa. Yo no lo tengo pork soy muy cuidadoso con el, siempre lo llevo en el bolsillo dl pantalon asik nunca se me va a caer. Y aun no me han atracado nunca a punta de pistola ni de navaja asik esperemos k siga asi jejejPero una vez lei el caso de un tio que recupero su desire con ese programa... Aunk eso si, a no ser k dicho ladron viva en un adosado o en un chalet es complicado pillarle si no le viste la cara cuando t lo quito. Porque como el programa te diga en la Calle X, numero X. Y ese numero X sea un edificio gigantesco lo tienes chungo
|
|
|
|
¿Que os lleva a pensar que un ladrón no puede hacer un wipe? Creo que más bien es al contrario, son los ladrones de "loquesea" los que suelen saber sobre ese "loquesea" más que nadie. (Internet tenemos todos hoy en día)
Otra cosa. El ladrón te lo roba: ¿Y vas a ir a quitarselo tu? Yo con poder borrar mi info de ese terminal voy sobrado. (Eso e intentar que no me lo roben claro) |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, seamos realistas, si pierdes la defy no vas a volver a recuperarla por muchos programas que tengas. Para hacer un wipe no hace falta ser ingeniero, solo mirar 5 minutos en google y si no lo encuentras algún colega seguro que lo sabe.
No pagues por programas engaños de estos porque no vas a volver a ver a tu móvil si lo pierdes. |
|
|
|
Si te roban el telefono lo primero que haran sera un WIPE. Y adios aplicacion.
Y ahora viene lo bueno. Como siempre, los que tenemos root PODEMOS ![]() Lo que no se es si dandole las coordenadas gps del movil y los datos que te saque el propgrama a la policia se molestaran en ir a buscartelo, en caso de robo, no les cuesta nada, pero ya sabeis como son los funcionarios publicos, como tienen el trabajo asegurado de por vida hacen lo menos posible. Última edición por goauld Día 23/05/11 a las 10:51:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver, eso lo decis vosotros que ya sabeis de que va la historia, pero, seamos sinceros, cuantas personas que conozcais les da por mirar como formatear un telefono en google, de hecho... la gente no sabe que tal cosa se pueda hacer... La mayoria de la poblacion que compra un SGS2 [por ejemplo con vodafone] no sabe lo que tiene entre las manos, y que puede haber dos casos. 1)Que sea la tipica persona que le gusta comprar lo mas caro. 2)Que sea el tipico con un consumo bestial y que le salga tirao de precio.
Con esto quiero decir no que todos los que tienen un SGS2(por ejemplo) lo compren a ciegas, sino que lo compran porque se lo dan baratito en vdf. Entonces... Obviamente si me lo encuentro yo, que me muevo por internet, y sabria lo que tengo entre las manos, pues podria hacer la busqueda que comentais, pero la gente no se molesta en buscar esas cosas por internet, de hecho... ¿que narices va a saber que es ese programa? ![]() No se, yo creo que es un plus tener una aplicacion de ese estilo en el movil, yo tengo instalao Prey, espero no tener que utilizarlo. No obstante, la opcion que comenta goauld no me la habia planteao nunca y seria una gran opcion que posiblemente haga yo ![]() PD: Perdon por el tochaco XD |
|
|
||||
|
||||
|
y si tenias root e instalaste la aplicacion como app de sistema?? con un wipe se elimina?
diria que no se elimina. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores usen Theft Aware y se dejan de pagar por servicios. Con este programa manejan y bloquean su información vía sms, manda coordenadas gps cada X tiempo que pueden customizar a voluntad, les dice el nuevo IMEI si cambian el chip, activa una sirena si no lo encuentran, envía información sin que nadie sepa, llama a otro teléfono sin que el ladrón se de cuenta, etc. Por cierto si lo necesitan full, en google hay de sobra y si se les complica encontrarlo me avisan y lo subo personalmente o se los mando a su correo.
Acá la página del autor: Código:
https://www.theftaware.com/web.srv |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo k si tienen su utilidad estos programas.
la grandisima mayoria de la poblacion, si se encuentra un movil, o lo roba, no se molesta en hacer estas cosas, a no ser k de la casualidad que sea uno d los nuestros Pero cualkier persona d a pie, se encuentra un movil, y o se lo queda para el, borrando solo las fotos, mensajes, etc... O busca venderselo a alguien. Quien va a saber que hay este tipo de aplicaciones en los moviles hoy en dia que permitan localizarlo incluso por gps? Yo creo k si tiene una utilidad muy grande, y que a no ser que quien lo tenga sea un super mafioso o un tio muy loco lo puedes recuperar perfectamente. Al menos, en mi caso, yo lo intentaria Eso de que puedas tener las coordenadas es una seguridad... y si es un edificio muy grande o lo que sea, activas la sirena, y seguro k lo localizas en un momentin.Yo no m habia planteado el instalarselo a mi movil, nunca he perdido ninguno ni me lo han robado (eso si, alguno k otro lo he roto ) pero aun asi uno tiene una seguridad extra por el par de pavos que cueste el programita.En el caso que encontre del desire, al chico lo acompaño un policia. No hubo detenciones de por medio ni nada parecido, pero el chico recupero el telefono y el ladron se quedo con cara de tonto ![]() Yo creo que si en una comisaria vas y le cuentas la situacion, que te han robado el movil, del cual tienes factura con el imei para demostrar que es tuyo, y que tienes un programa instalado en el que te ha dicho en el sitio que esta, es posible que accedan a acompañarte. Si no lo hacen, les dices que sino vas a ir tu mismo a recuperarlo, y antes de comerse un marron por no hacer su trabajo seguro que acceden o algun colega policia seguro k tenemos todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces que opciones y programas recomendais para localizar el telefono en caso de perdida o robo?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:52:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y si es alguien que te lo roba seguro que todavia menos... Si merece la pena pagar el programa. Yo no lo tengo pork soy muy cuidadoso con el, siempre lo llevo en el bolsillo dl pantalon asik nunca se me va a caer. Y aun no me han atracado nunca a punta de pistola ni de navaja