![]() |
|
| Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Programas basicos omnia I900
Bueno aqui hago otro aporte, tan solo incluyo lo que yo considero lo mas basico puesto que e tenido que poner roms y al final e terminado poniendo una sin retocar y para la gente que este como yo. Se incluye:
- Fpsece 0.10 ( con minimanual para configurar botones y su instalacion) - Manila 2D y algun tema - Morphgear y bastantes roms que a mi particularmente me gustan - Documents to go (parecido a office, aunque recomiendo el office) - Drivers del acelerometro (copiar en la carpeta windows) - Editor de registro - Finger Suite (para hacer mas amenos los botones) - G-alarm (para que te levantes todos los dias) - Inesoft phone (en español) - Memmaid (para remover basura del movil) - Opera 10 - S2U2 (para bloquear la pantalla) - Sktools (imprescindible) - Spbmobile shell (para el que prefiera esto a manila) - SPBbackup (el nombre lo dice) - SPBwheather (para el tiempo) - Dos teclados: swype y ImmC (para mi gusto me gusta mas el immc pero ambos son compatibles y se pueden instalar) - Torchbutton (es el mas basico puesto que no me gustaba que me lo metieran en subcarpetas) - Windows live msn (configurado para lineas wifi) -----> pensandolo bien bajaros el modaco no data que se me olvido incluirlo o si quereis os lo cuelgo para tener mayor certeza de que no se os conecta via 3G PD: incluyo ademas algunos juegos en java que nose si los llegue a incluir todos en el otro post, el leisure suit larry (un clasico) Programas omnia: (aunque parezca una tonteria el que ocupe 1 mb el segundo archivo no es nada mas y nada menos que porque no me permitia comprimirlo en uno al dar un archivo conflicto , intentare corregirlo para que sea un solo archivo este fin de semanaJuegos omnia: Código:
http://www.megaupload.com/?d=YIA6W08F Suerte a todos y a disfrutarlo. Cualquier cosa decirmelo que estoy aqui para compartir y para aprender! ^^ |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a everdream su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con los juegos en cuanto pueda soluciono el problema
|
|