![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema sonido llamada
Inicialmente no tenía ningún problema, pero hace una semana aprox, cuando hablo por teléfono me da la impresión como si el auricular "vibrara", no siento que vibre, pero emite un ruido un poco metálico, o no se como describir, el tema es que está en volumen 3 y aún asi lo percibo.
a alguien más le pasa esto? gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le pasa?
Agradecería sus respuestas, saludos Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
Yo la verdad no lo he notado... de momento lo oigo como al principio.
|
|
|
|
Yo si que no noto ningun pitido ni nada raro cuando hablo por telefono. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese pitido es el sonido de cuando establece conexión.
El mío es durante la conversación... Como que vibrara algo con el sonido del auricular, un borde no sé Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes hay una opcion de sonido por minut en llamadas, igual lo tienes activado ;)
|
|
|
|
Puffff a mi desde hae un rato tambien me suena a metalico (antes escribo antes se me jode....) No se me ha caido el movil ni nada, ha sido al encenderlo hace un rato al saliur de trabajar y de las dos llamadas que he hecho me sonaba raro al dar tono y ya con la conversacion.....pues vaya faena!!!! Entre esto y que cuando le sale del capullo se me "reinicia" al encender la conexion de datos...uff que tirria le estoy cogiendo al telefonito de los huevos!!!! (si, llevo un mal dia :S). Saludos!
|
|
|
|
Hola, yo llevo con el teléfono una semana y ahora que lo decís también noto esa vibración en el altavoz
será un fallo del teléfono? puufff como tenga que empezar ahora con cambios en Vodafone ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb lo noto desde hace unos dias, pero a veces si , a veces no.... no se si es el auricular o la señal...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:52:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

será un fallo del teléfono? puufff como tenga que empezar ahora con cambios en Vodafone ...