|
||
|
||||
|
||||
jetcet print 5
buenas .... amigo poseo mi htc pro 2 y trae la aplicacion esta jetcet print 5 pero noc ni agregar una impresora hp ni como hacer para q aparezcan los documentos... porq aja lo abro y de igual forma no aparece ningun documento... si haber configurado la impresora.... como hagoo e buscado y nada q me sirva... espero ayuditas por fa...
|
|
|
||||
|
||||
no sabia que se podia imprimir directamente por red desde el tp2, eria bueno detallar la aplicacion
|
||||
|
||||
la verdad escribi eso porq no como usarla completamente... puse lo q a mi me pasa... es q lo abro y no me aparecen ningun archivo para imprimir y de paso noc como agregar una impresora hp d2460
salidos espero su ayudaaa amigos... |
|
||||
|
||||
buenas .... amigo poseo mi htc pro 2 y trae la aplicacion esta jetcet print 5 pero noc ni agregar una impresora hp ni como hacer para q aparezcan los documentos... porq aja lo abro y de igual forma no aparece ningun documento... si haber configurado la impresora.... como hagoo e buscado y nada q me sirva... espero ayuditas por fa...
![]() |
|
||||
|
||||
pero amigo la conexion de mi htc a mi pc no es via wifi ...!!!! todo por cable como haria¿?¿?
|
|
||||
|
||||
Última edición por rafaelho Día 16/03/11 a las 23:44:23. |
![]() |
![]() |
||||||
|