|
||
|
||||
|
||||
Quitar iconos pantalla DHD
A ver si me podeis echar una mano he metido sin querer dos iconos en la pantalla principal y me gustaria poderlos quitar y no se como hacerlo.
Estoy un poco liado gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
pulsa el icono que quieras quitar durante 2-3 segundos y lo arrastra hasta el boton que aparece abajo que pone quitar
|
|
||||
|
||||
arrastra, arrastra el widget hacia abajo...
suerte...! Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide...
|
||||
|
||||
para eso estamos leches. para
ayudarnos y echarnos unas risas... de uno mismo lo primero. salud...! Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide...
|
||||
|
||||
Lo que seria interesante es emular lo que hace los launchers... es decir que oculte la barra de arriba (bateria, y demas notificaciones)... pero bueno, seria cuestion de hablar con sergio y que lo agregue a su ROm... jejejje
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
||||
|
||||
Ya no digo leerse el manual, que a alguno seguro que le puede dar un colapso de ver tanta letra junta, pero al menos el tutorial en forma de widget que viene en el escritorio, pues estaría bien.
Por cada hilo con una pregunta trivial que se abre, otro seguramente más interesante pasa a la segunda página, y ya se sabe que el buscador es otro de los grandes desconocidos. Es sólo una opinión personal. |
|
||||
|
||||
Ya no digo leerse el manual, que a alguno seguro que le puede dar un colapso de ver tanta letra junta, pero al menos el tutorial en forma de widget que viene en el escritorio, pues estaría bien.
Por cada hilo con una pregunta trivial que se abre, otro seguramente más interesante pasa a la segunda página, y ya se sabe que el buscador es otro de los grandes desconocidos. Es sólo una opinión personal. ![]() Sera cuestion de prioridades segun gustos................. ![]() OD:gracias a todos por vuestra ayuda............ ![]() |
|
||||
|
||||
En la vida hay cosas insignificantes que para algunas personas son muy importantes y para otras nada............es depende el valor que cada uno le de a las cosas,igual lo que a ti te parece una pregunta de trivial, para otros que lo valoramos es importante en ese momento.
Sera cuestion de prioridades segun gustos................. ![]() OD:gracias a todos por vuestra ayuda............ ![]() ![]() De buen rollo ![]() |
|
||||
|
||||
na na na na su cabeza en bandeja de plata! XDDDDDDD ostias pues a mi tambien me paso, antes de descubrirlo me mire uno a uno por las opciones del menu, y luego se me kedo una cara de poker cuando me di cuenta que era mas sencillo.
|
||||
|
||||
No he valorado en ningún momento si la duda era importante o no. Sólo he dicho que era trivial, en el sentido de que sí hubieras dedicado un minuto a seguir el tutorial (mucho menos tiempo del que has necesitado para abrir un hilo y preguntar) sabrías cómo hacerlo.
De buen rollo ![]() ![]() De todas formas todo bien compañero,buen rollo. ![]() |
|
||||
|
||||
que leches de buen rollo...¡
![]() os enviais besitos ahora...? a matarse al ruedo con dos...¡ ![]() a mi me machacan a menudo y no sin razon. ![]() bueno, felicidades a los del BARÇA por lo de ayer. hoy nos toca a nosotros... ![]() de muy buen rollo... ![]() salud...¡
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Aprovechando este hilo.pediros donde me puedo descargar iconos para el movíl .
|
|
||||
|
||||
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
||||
|
||||
Gracias por contestar.tengo el go launcher y lo que quiero es poner más iconos.si sabéis de alguna pagina donde descargar mas iconos.
|
|
||||
|
||||
para el Go launcher ni idea... tengo un programa que te da iconos y Docks para el launcher Pro.... aqui te dejo el enlace --> link
Miralo, a ver si te sirve. Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
hay que ver lo cojonudos que sois...
y cómo ayudais a la gente. me quito la boina, señores. hoy mal. no merecimos perder... no aporto mucho, pero OS animo. disculpas, es el Jack Daniels... salud.. ! pero me c... en la p... por el equipo de mi abuelo, de mi padre, de mi pueblo. la vita e ingiusta... Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide...
![]() Última edición por mio hero Día 10/03/11 a las 12:17:46. |
![]() |
![]() |
||||||
|