|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me llama si no es en 3G
Hola, tengo un problema que no consigo solucionar, a ver si me echáis un cable. No se desde cuando me pasa (debe hacer cosa de una semana mas o menos) pero cuando voy a realizar una llamada si en el icono que sale al lado de el nivel de cobertura no tengo 3G no me deja llamar, es decir, a mi el icono de el tipo de red siempre me va cambiando de 3G a solo una H, no se si es normal, pero cuando me sale la H no me deja llamar, por mas que lo intente, me tengo que esperar a que se me vuelva a poner en 3G i después me deja llamar con normalidad. A ver si sabéis como solucionarlo. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
pues sinceramente, no tiene ningun sentido ya que esos iconos de 3G, H y demas, son referentes a la conexion de datos, osea, el internet... que es totalmente independiente con el poder llamar o no.
no seras de yoigo o alguna otra compañia, que utiliza roaming? porque si tienes desactivado el roaming nacional y te sales de la cobertura de tu compañia, pues es normal que no te deje llamar... es muy raro lo que te pasa
|
||||
|
||||
Puess no no soy de yoigo, soy de movistar y la verdad no jtiendo lo que pssa ya que cuando no m sale el icono de 3g i la H, por ejemplo si estoy con l wifi, me dej llamar con normalidad. Es algo preocupante, a ver si a alguin se le ocurre alguna forma. He probado uasta de flashear e mobil y volver a poner los apn de forma manual y ni asin me deja
|
|
||||
|
||||
H es HSMA, que es lo superior a 3G.
Mi teoría es que el Galaxy, para ahorrar batería, cambia automáticamente de 3G a HSMA cuando tiene que transferir datos, cuando está "idle", usa 3G. Y, si no me equivoco, no se pueden realizar llamadas a la vez que se transfieren datos. Así que tu problema no es que solo te deje llamar por 3G, es que no puedes llamar mientras se transfieren datos, y el Galaxy cambia a HSMA cuando transfiere datos. Mi consejo es que desactives el tráfico de datos y lo actives solo cuando lo necesites. En 2.1, desplega la pestañita y desactiva "Traf. Datos", en 2.2 o 2.2.1 mantén el botón de encendido y desactiva "Modo de red de datos". |
|
||||
|
||||
La verdad es que si desactivo la red de datos si que me deja llamar, pero claro, lo que me gustaria es no tener que ir desactivando la red de datos cada vez que tenga que llamar. Además, soy el unico que le pasa esto?? o es algo común para todos? No se, me preocupa bastante ya que es bastante molesto tener que ir desactivando la red de datos para llamar cada vez. Si alguien sabe otra solucion...
|
|
||||
|
||||
Lo siento, es así.
No se puede llamar a la vez que se accede a Internet. |
|
||||
|
||||
Prueba con una llamada, al buzón de voz, por ejemplo y mientras tanto chequea tu cuenta de correo, ve a la página de Google o haz lo que te dé la gana, verás como sí que se puede (y yo lo he hecho ahora mismo sobre red GPRS, sobre red 3G seguro que también se puede). Así que lo de @conesa92 es muy raro. Última edición por N5577S Día 09/03/11 a las 11:16:33. |
|
||||
|
||||
Si no es algo normal, a alguien se le ocurre que puede ser? A nadie le ha pasado nunca? Puede ser a una mala configuración de los ajustes APN o de algunos ajustes de la red? Ia no se qué hacer la verdad, si a alguien se le ocurre cualquier cosa que lo diga. Podria ser también culpa del cambio de rom o algo por el estilo o que se haya estropeado alguna parte del mobil? A nadie mas le ha pasado lo mismo? Estoy un poco preocupado la verdad...
|
![]() |
![]() |
||||||
|