|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema root magic 32b drivers
Buenas! tengo un problema, a ver si me podeis ayudar a solucionarlo.
Quiero rootear mi magic y estoy siguiendo este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51888 El problema creo que es de los drivers, que no se instalan bien o algo por el estilo. Tengo windows xp sp3, me aparece todo bien como si estuvieran bien instalados, pero al poner en la consola ADB DEVICES no me aparece ningún número de serie y al poner "fastboot boot boot-new.img" me pone algo como <waiting for device>, es decir, intenta acceder pero no lo detecta. He desinstalado y reinstalado el controlador 4523545675727472 veces pero me sigue igual, estoy desesperado ya, no se que hacer, me quedo en el primer pasorrl! ![]() Os agradecería que me echaseis una mano por si se os ocurre que puede ser. Graciaas! Última edición por Kinzoku Día 16/03/11 a las 14:31:18. |
|
|
||||
|
||||
Pones ADB DEVICES en modo fastboot?
|
|
||||
|
||||
ese problema ya lo he solucionado! ahora lo que me pasa al poner fastboot boot boot-new.img me sale
downloading 'boot.img'...FAILED <remote: not allow> y no lo carga :S que puede ser? |
|
||||
|
||||
No se que ROM tendras ahora, pero si tienes la ultima, la 2.2.1 original, esto ya se hace de manera mas sencilla, no es necesario que sigas ese tutorial.
|
|
||||
|
||||
Seguramente no te deje por que tendrás perfectSPL que es una proteccion para dificultarnos un poco el ser root, pero como te han comentado a dia de hoy tienes métodos mucho mas fáciles que el de ese tutorial echa un ojo a los hilos de las chinchetas.
|
|
||||
|
||||
me podriais decir algun metodo mas sencillo??
|
|
||||
|
||||
Echa un vistazo al primer post del hilo de la ota 2.2.1 solo tienes que poner root con el superoneclick, flashear el recovery clockworldmod con el rom manager y despues el de amon-ra y listo ya tienes todo hecho y mucho mas sencillo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias pawa, allá voy a ver como sale y te digo
![]() |
|
||||
|
||||
En el tutorial ese, despues de los 12 primeros pasos al hacer el "check in" para actualizarlo e ir a ajustes etc me dice que esta actualizado el sistema, y no es así ya qe tengo la 1.6. Que puedo hacer para que se actualice?
|
|
||||
|
||||
Hazlo de forma manual en vez de esperar a la OTA:
Pasos: 1. Descarga el nuevo hboot http://www.megaupload.com/?d=HD1NNUV1 2. No lo descomprimas, pero renombra el archivo a update.zip y copialo a la raiz de tu SD. 3. Apaga el movil y enciendelo manteniendo pulsado HOME (la casita) + POWER (los dos a la vez). Despues del splash de vodafone te saldra un icono con una admiracion, vuelve a pulsar una vez esas dos teclas a la vez y te aparecera un menu. 4. Selecciona flash update.zip o algo asi y espera a que se reinicie el movil. Seguiras en 1.6. 5. Descarga la ROM 2.2.1 http://www.megaupload.com/?d=KC9QRZ53 6. No lo descomprimas, pero renombra el archivo a update.zip y copialo a la raiz de tu SD. 7. Apaga el movil y enciendelo manteniendo pulsado HOME (la casita) + POWER (los dos a la vez). Despues del splash de vodafone te saldra un icono con una admiracion, vuelve a pulsar una vez esas dos teclas a la vez y te aparecera un menu. 8. Selecciona flash update.zip o algo asi y espera a que se reinicie el movil varias veces. Ya tienes 2.2.1 oficial. Ya solo te queda seguir el otro post para ser root y cambiar el recovery. Te dejo aqui el recovery de Amon-RA que tendras que poner http://www.megaupload.com/?d=1K3SSTHX Recuerda que antes de cambiar el recovery, pero despues de ser root, con el root explorer tienes que ir a /etc/, montar como lectura/escritura (hay un boton arriba para hacerlo), busca el archivo install-recovery.sh y renombralo a install-recovery.sh.MALO por ejemplo para que cada vez que reinicie el movil no machaque el recovery que hemos puesto. Y por ultimo recuerda que automaticamente tienes 15MB mas de RAM, si decides cambiar de ROM algun dia si en el post de la ROM no dice nada de que este preparada para esta RAM extra, despues de flashear la ROM tendras que flashear el kernel de etzerry. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ya tengo Froyo 2.2.1 pero no se por qué, siempre que abro el android market me sale: Se ha producido un error, intentelo de nuevo más tarde.
Y no pudo bajarme nada y tampoco puedo instalar nada porque no tengo un file manager :S como puedo hacer que me vaya bien? |
|
||||
|
||||
instalalo mediante adb si te deja
|
||||
|
||||
tengo otro problema, he rooteado ya, y le he puesto el recovery de amon RA y le he instalado el cyanogen 6.1.0 y ahora se reinicia y cuando llega a la pantalla roja de vodafone, se reinicia otra vez y no pasa de ahí :S
que puedo hacer? |
|
||||
|
||||
prueba con otra rom, no vaya a ser incompatible con tu magic
|
||||
|
||||
pero por qué no puede ser compatible?
igualmente, como hago ahora para volver a la original, porque no para d reiniciarse, solo puedo entrar en el recovery |
|
||||
|
||||
![]() Y por ultimo recuerda que automaticamente tienes 15MB mas de RAM, si decides cambiar de ROM algun dia si en el post de la ROM no dice nada de que este preparada para esta RAM extra, despues de flashear la ROM tendras que flashear el kernel de etzerry.
![]()
|
||||
|
||||
pero como vuelvo a cambiarlo entonceS?
|
|
||||
|
||||
a la 2.2.1? vuelve a flashear la rom que tienes mas arriba y la tendrás de nuevo
|
||||
|
||||
Pues si pones en el buscador kernel etzerry...lo encontraras...http://www.mediafire.com/?f99cy7sbalbt54h
|
|
|
||||
|
||||
todo listo y andando, muchas gracias a todos!
|
![]() |
![]() |
||||||
|