![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
|
Tonos cada media hora
Buenas a tod@s. Tengo la wildfire con froyo y no sé lo que he tocado que cada media hora me suena como una especie de timbre o de tono como una campana. He buscado por las opciones de la hora pero no he encontrado nada para quitarlo y la verdá es un poco molesto que suene el móvil cada media hora. ¿Me podríais ayudar a desactivar los avisos estos?
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Tendrás que buscar que es lo que has activado, mira en el calendario si tienes alguna alerta por ejemplo.. también mira en las alarmas..
|
|
#3
|
|
Que va, no tengo ninguna alerta ni ninguna alarma eso es lo raro.
|
|
#4
|
|
¿Nadie sabe cómo desactivar estos avisos? El sonido es algo asi como un "truu rii lííí" cada media hora.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
¿Y no te pone nada en la barra de notificaciones?
|
|
#6
|
|
Pues no.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Pues solo se me ocurre que sea que tengas activado las notificaciones de red wifi encontrada, ¿has mirado eso?
|
|
#8
|
|
Si, eso si lo tengo activado para que sólo me avise de redes wifis abiertas pero tampoco es de eso.
|
|
#9
|
|
SOLUCIONADO!!! Era un tema, un launcher de windows7 que lo había instalado anoxe, lo acabo de desinstalar pero no sé por qué me hacía eso.
Última edición por elinformaticoedu Día 12/03/11 a las 16:34:47 |
|
#10
|
||||
|
||||
|
iyoooo! que llevo to el dia dandote tokes y no contestas!!
![]() ya te vale!!
|
|
#11
|
|
jaqjajjaja, gracioso!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:16:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






