![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Astro
Vereis, me HTC trae 2 meses de internet gratis, pasado ese tiempo voy a tener que anularlo, de momento no me puedo permitir pagar todos los meses 15 euros mas las llamadas, asi, como he visto que del Market se pueden descargar muchas aplicaciones gratuitas, me he descargado el Astro y he pensado, que aplicaciones podria descargarme, que me puedan servir en un futuro, ahora quiero instalar el sygic necesito alguna otra aplicacion aparte del Astro, por cierto se me ha quedao un icono en la pantalla de inicio cuando he descargao el Astro y no se quita porque, es como una V
Gracias Última edición por Himeko Día 08/10/10 a las 14:20:23 |
|
|
||||
|
||||
Si que está buscalo mediante el buscador del Astro, verás como aparece.
|
|
||||
|
||||
luego, podras descargarte las apli por el wifi.
|
|
||||
|
||||
esa v q esta donde te sale el reloj en pequeño arriba a la izquierda? si es asi es una notificacion de q el astro ya esta instalado correctamente le puedes dar o directamente borrala das donde esta la V y bajas con el dedo veras q te sale otra pantalla.
|
|
||||
|
||||
Si astur77 gracias a todos ,me esta constando gotas de sangre instalar el sygic, he dejado post en el foro de sygic android en el hilo sygic para torpes , habra que poner otro turorial para sygic para la torpe de neytiri
![]() |
|
||||
|
||||
las dudas de sygic Neytiri ponlas aqui a ver si podemos ir aclarando eso entre todos yo te ayudo pero ponlo en esta direccion tus dudas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142046
|
|
Hola a todos!!!! Puedo bajarme el ASTRO sin tener que pasar por marquet? no tengo tarifa plana. Graciass
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|