|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Htc desire
Hola!. Pongo en venta mi htc desire porque quiero adquirir un samsung galaxy s. Como no me gusta que me engañen, yo no engaño, así que os digo:
- El móvil lleva conmigo tres semanas. -Usado con funda de silicona, que cubre incluso los botones y protector de pantalla. -Está liberado (originariamente era de orange). -La pantalla es SLCD. -No está rooteado. -Lo mando con todos los accesorios que trae y su caja, 3 fundas y protectores de pantalla. Los auriculares están precintados incluso. Sin usar. -Yo se lo compré a una persona que lo había sacado por puntos. -No me mandó la micro SD de 4 GB con la que viene (me engañó..). Precio: 200 euros. Gracias ![]() EDITO PARA DECIR QUE YA ESTÁ VENDIDO. GRACIAS Última edición por Narima Día 11/03/11 a las 12:52:17. Razón: VENDIDO |
|
|
||||
|
||||
Privado enviado
![]() |
|
||||
|
||||
Privado enviado