![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Acceder a SD del Galaxy por WIFI
Buenas
Desde hace un tiempo estoy tratando de acceder a la SD de nuestro querido Galaxy S por WIFI. Sé que existen varios programas que permiten esto. He tratado de acceder mediante un programa llamado On AIR pero la cuestión es que cuando pongo la direción que me da la aplicación en el explorer me da error de acceso. También lo he intentado con otros programas: Samba, Picme con idénticos e infructuosos resultados. El sistema operativo del PC es Windows 7. Sabéis cuál podría ser el problema? Saludos y gracias de antemano. Última edición por Rosalindo Día 10/03/11 a las 23:37:16 |
|
|
||||
|
||||
Yo uso SwiFTP. No lo he probado muy a fondo pero parece ir bastante bien.
|
|
yo websharing Lite
la pena es que no puedes subir varios archivos a la vez... |
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras respuestas, compañeros
![]() Oops! Google Chrome could not connect to 192.168.1.128:2121 Supongo que el problema radica en algún tema de puertos del router o de la seguridad del Win 7 porque sinceramente no me explico que no pueda hacer algo que tan sencillo parece hacer. Seguiremos investigando ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Funciona muy bien y engancha perfectamente con el cliente FTP Filezilla en el PC, se puede acceder al arbol completo de directorios, SD interna y externa (menos las carpetas protegidas del sistema que supongo que habrá que ser root) Salu2 |
|
||||
|
||||
Que si quieres arroz, Catalina
![]() |
|
|
Cita:
ftp://user:[email protected]:2221 Donde 192.168.1.151 sera la ip que te de el programa Donde user el nombre de usuario que te de o pongas en el programa. Donde password la contraseña para el usuario que estas usando. Donde 2221 sera el puerto que te de el programa Esto siempre que estés en la misma red, el teléfono y el pc. Si están en diferentes redes tendrás que abrir puertos en el router, acceso en el firewall y la ip se cambiaría por la publica no la privada Salu2 |
|
|
Cita:
Podría ser que tu router tuviera cerrado el puerto 2121, pero podrías revisarlo en la configuración del mismo, aunque normalmente en la red interna no se suelen cerrar porque se supone que en la red interna son orígenes de confianza. Si quieres puedes probar también el "WiFi File Explorer" a ver si te funciona. ¡Suerte! |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos y cada uno de vosotros por vuestras exhaustivas respuestas.
Sois unos cracks, de verdad, así da gusto estar en un foro ![]() ![]() ![]() Os cuento donde radicaba el problema. Tal y como ya había expuesto en el primer hilo había probado con distintas aplicaciones android: On Air, Samba, ES File Explorer, etc. Con ninguno de ellos lograba acceder lo cual me resultaba rarísimo pues tal y como todos sabemos hacer uso de estas aplicaciones es tarea sencilla... Hace poco cambié de ADSL y al parecer el módem de Jazztel viene con un firewall propio de ellos que era el que estaba dando por saco en todo esto. He accedido al router, he deshabilitado temporalmente el firewall del router, apagado y encendido de PC y router et voilâ, ya funcionan las aplicaciones. Así que señores de nuevo gracias por vuestra ayuda y por si no lo conocéis os recomiendo un programita llamado PicMe que te permite hacer las capturas de nuestro Galaxy S desde el navegador del PC. Seguro que hay cosas más óptimas que ya conocéis pero por si acaso os lo digo y os puede ser de utilidad. Saludos |
|
Me alegro que ya lo hayas solucionado
![]() |
|
||||
|
||||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«