![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al cargar con ROMs CoreDroid_DH_V3.1
buenos dias queria decir sobre esta ROMs Coredroid_DH_V3.1_Themes que la instale anoche despues de llevar todad la tarde intentandolo, y antes de irme a dormir apague el telefono y lo puse en carga, pero mi sorpresa fue cuando llevaba unos 20 segundos cargando se ilumino la pantalla apareciendo el menu del recovery.
me estraño muchisimo x que para que aparezca este menu tienes que entrar en modo recovery primero, y se hace pulsando el boton del volumen - y el de power a la vez, y despues seleccionas recovery y entonces entras en su menu. yo pense pues esto que hace es muy raro, lo vuelvo a apagar el telefono ( esta apagada la DHD ) le pongo el cargador y a los 20 segundos se enciende la pantalla y aparece el menu del recovery directamente otra vez, yo estoy flipando y no me explico x que pasa esto ??? lo mas normal es que se cargue la DHD apagada, sin encenderse nada, ya que para eso la e apagado antes de meterla en el cargador. alguien sabe si esta ROMs tienes este tipo de problema ?? o por que me esta pasando esto ?? saludos y gracias.. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157554 2. Precisamente en este post, se ha mencionado sobre todo en los últimos del hilo, y en otros muchos, ya se habla de este tema, es algo que sucede y está reportado y no tiene solución pero tampoco tiene mayor problema. Efectivamente, cuando pones a cargar la DHD apagada, suele suceder que se arranca en modo recovery. sólo hay que saberlo y ya está y no es algo de esta ROM si no de todas. Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para todas las ROM's se cumple esto: Cuando la DHD está apagada y lo pones a cargar aparecera el recovery... SIEMPRE! No es ningun fallo de roms ni de tu dhd ni nada por el estilo.. es totalmente normal. Tranquilo aprenderas a vivir con esto... que yo sepa nadie ha muerto por esto. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x vuestra respuesta pero yo con la roms original nunca e tenido este suceso, pero sí vosotros deciis que es normal será así, pero será en estas roms cocinada verdad??
Bueno saludos y gracias. Última edición por avisador Día 06/03/11 a las 12:53:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y como cambio la versión del recovery, ya que tengo la versión 3.0.0.6
Y e leído que está la versión 2.5.1.3 Que puedo hacer ?? Salidas y gracias VoL x tú informacion |
|
|
||||
|
||||
|
perdona pero no te entiendo cuando dices que es de la familia, esta version.
A que te refieres, puedes explicarlo un poco mejor gracias. |
|
|
|
Pues se refiere A que es de la familiar del clockworkmod y tiene el mismo problema. Aunque instales la 2.5.1.3, te pasará igual. De momento, si quieres usar recovery, tendrás que vivir con ello. Tampoco es un problema grave grave.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver.... con la ROM oficial no te pasaba esto porque era OFICIAL. Esto sucede con las ROMS cocinadas... es un "fallo" que no es un fallo... y la gente la ignora porque ni quema tu terminal... ni te mata.
Aprenderas a vivir con ello... que para serte sincero no es para tanto ![]() Nota:... quedate con la version 2.5.1.3 ... es la mejor y mas estable de todas.... Última edición por riesgo86 Día 07/03/11 a las 13:08:36 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias compañeros x vuestra ayuda, decir que ya e cambiado la version de recovery a 2.5.1.3
saludos y gracias. x cierto aunque este la pantalla encendida con el menu del recovery el telefono carga la bateria verdad ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Falso.. si que carga.. o a menos a mi si me carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues chico serás el primero.
|
|
||||
|
||||
|
Me siento afortunado entonces
. Lo que si es verdad es que no se ve como carga... pero internamente te está cargando.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»