|
||
|
||||
|
||||
Esto me va a pedales
Hola chicos!
Pues yo estaba mas o menos contento con este telefono y el samdroid 1.3.1 La cosa que hasta hace unos pocos dias empezo a ir lentisimo, igual le daba al marcador y tardaba 20 segundos en aparecer, y desde que escribia algo hasta q aparecia igual tardaba 10 segundos, es decir, desesperante. Lo que he hecho ha sido, flashear de nuevo con odin, instalarle de nuevo el samdorid del manual de miztwo, formatear la SD, instalar el EXT2/4 pero esque sigue yendo lentisimo sin aplicaciones instaladas, sabes a que se puede deber?? |
|
|
||||
|
||||
que samdroid has puesto y que modificaciones puede tener. y usa ext2, es mejor que ext4
salu2 |
|
||||
|
||||
Pues tengo samdroid, la version del manual d miztwo. La verdad que antes me iba bien, pero un dia empezo a ir lentisimo y ahora m sigue yendo lento, pese a haber flasheado d nuevo con odin y haber instalado la rom desde cero
Sent from my GT-I5700 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi tambien me va lento aveces...Tengo la misma rom que tu..
|
|
||||
|
||||
Ayer era desesperante, queria apuntar un numero para llamar y hasta que me salio el marcador igual tardo 20 segundos, luego dio un error y se me cerro :S
|
|
||||
|
||||
Yo probaría a poner otra rom. y también ha hacer todos los wipes que no se si los habéis hecho.
salu2 |
|
||||
|
||||
pero cual otra rom le puedo meter? le estoy metiendo samdroid 1.3.1 y le he hecho wipe system, data, cache
|
|
||||
|
||||
pon una froyo.
salu2 |
|
||||
|
||||
vale, pues intentare eso
Solo una pregunta, hice el backup con la configuracion del sistema y las aplicaciones. Puedo restaruar ese backup en froyo? |
|
||||
|
||||
no, proque esta hecha para eclair