![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
MIUI 0.12.31 Español 1c
Hola a todos,
hace tiempo que utilizo esta rom y siempre me ha gustado retocarla. Como veo que no se ha publicado la versión 0.12.24 os dejo la rom y mi paquete de idioma para que la podáis utilizar. ChangeLog de la versión 0.12.31 La información traducida en inglés la podéis encontrar en los foros de miui-dev (gracias a Midian666) [pendiente de actualizar] ChangeLog de la traducción #1c - actualizada la versión del gestor de temas- añadidas nuevas cadenas de las nuevas versiones de las aplicaciones - eliminar el services.jar experimental por fallos - corregidas la mayoría de las aplicaciones para ajustarse lo más posible al lenguaje usado en el framework-res original - se han arreglado los errores y faltas de traducción reportados en el hilo - se ha traducido Browser.apk - se ha arreglado la edición de carpetas - se ha arreglado el problema de los grupos en los contactos - se mantienen los idiomas EN, CN, TW - Eliminadas las siguientes aplicaciones: * GooglePinyin.apk * AppShare.apk * Weather.apk * Updater.apk Instalación: Si ya usas esta rom o versiones anteriores Si no usas esta romOJO, tarda un poco en pasar la animación de arranque, así que un poco de paciencia. Bugs conocidos: - Se están reportando bugs en el foro de miui, así que revisarlo antes de postear un problema provocado por la traducción ![]() - El Monitor se pega un tortazo al arrancar, lo arreglaré en la siguiente subida ![]() Para los que tengan problemas con los mensajes probar lo siguiente: 1. Abrir Ajustes 2. Seleccionar la pestaña Común 3. Seleccionar Mensajes 4. Bajar del todo hasta Configuración avanzada 5. Desactivar la opción Ordenar SMS por fecha, de forma que ponga Ordenar mensajes por fecha de recepción local Descarga: miui 0.12.31 lang pack ES 1c Extras: Super Circle Mod por Hooolm basda en el trabajo de The Ultimate Online Theme Kitchen http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3737 después de instalar ir a: Ajustes > De sistema > Batería > Mostrar nivel de batería -> seleccionar Porcentaje Super Circle Mod por pendo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=754873 vorkKernel excelente alternativa al kernel original que funciona muy bien con la rom por Benee http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=782875 DeFrost 128Mhz kernel excelente alternativa al kernel original que funciona de maravilla, parece que mejor que el anterior, con la rom por EViollet http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=883598 Créditos: Obviamente al MIUI dev-team, jcg_vazquez [miui-dev forums], traducción para la milestone (he usado traducciones suyas en algunas apps), Akros (he usado traducciones suyas en algunas apps) Screenshots: Por favor, que algún admin me diga cómo puedo hacerlo (montar una galería, pero que no salgan enormes) o donde encontrar la info para poder hacerlo. Gracias. Mientras tanto los podéis encontrar en mi wala Salu2 Última edición por k0ski Día 05/01/11 a las 14:48:14 |
| Los siguientes 22 usuarios han agradecido a k0ski su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
Gracias, llevo unos dias con esta version en ingles y va como un tiro, solo echaba en falta el idioma español y con esto ya esta completa.
|
|
|
|
No se si es cosa mía .. pero estoy delante del router wifi y me marca solo una ralla de cobertura, con las otras rom esto no me pasaba ... le pasa a alguien mas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi l oque me pasa es que he flasheado la miui, reinicado, luego flasheado el langpack, y me salen solo los menus en español, los nombres de las aplicaciones me sigue saliendo en chino todo.
alguna solucion? gracias! |
|
|
|
Yo no se si lo he hecho bien, pero yo he instalado la rom y sin reiniciar el langpack y me sale todo en español ... incluido nombre de aplicaciones
|
|
|
|
Rayban, yo no he tocado nada de la wifi, sólo he traducido las cadenas. De todas formas, he probado a conectarme a la wifi de casa y del trabajo y no me ha dado ningún problema ni he notado merma de conectividad. No se lo que puede ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto a mi mismo, lo he solucionado haciendo wipe de todo, si dejais un reinicio entre la instalacion de la rom y la del langpack, os va a salir mal traducido, teneis que hacer wipe de todo despues, y ya se ve todo ok.
gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Vuelve a flashear la rom, previamente haz un wipe de todas las caches, y seguidamente, sin salir del recovery, flashea el langpack. Así te debería funcionar bien. Ya contarás a ver que tal. |
|
|
|
Iinstalando sobre la rom Miui-Au r2 todo perfecto. Respecto a lo del wifi tambien me pasa a mi aunque no se me va el wifi, tambien se me reinicia (solo el launcher) de vez en cuando, aunque lo achaco mas a alguna aplicacion instalada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que trae esta nueva?
Preparare un nandroid y haremos la prueba. Gracias tio.
|
|
|
||||
|
||||
|
va perfecta, buen trabajo!!!!
|
|
|
|
Podéis cambiar el nombre a las carpetas ? a mi no me deja ...
La rom por la demás va genial ! |
|
|
|
O_O es cierto!!! voy a comprobarlo con la rom original y con la traducción para ver dónde está el problema, ahora te cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la he puesto y parece que todo bien.
- Lo de Cambiar el nombre a la carpeta tambien me pasa. Le falta un ok o algo no? - El gestor de temas esta chulo, en la version anterior no me aparecia pero si en el nexus, siendo la misma version de la miui. - La galeria miui no esta mal, aunque no se hacer zoom, multiotuch no va. - El wifi sin problemas en principio. |
|
|
|
El explorador esta en inglés ... Pero me encanta esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente el navegador de internet esta en ingles.
Aunque uso el dolphin jeje. Por cierto, el market ya viene actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
El miui market, buscar y actualizacion los tenia dentro de una carpeta metidos y ahora no me funcionan, salen sin el icono, no los uso para nada pero por si acaso lo comento si le pasa alguien mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación del miui market me parece que se ha borrado al flasear el zip de idioma. Al darle a flasear he visto que mostraba mensaje de que eliminaba aplicaciones "innecesarias" como el update y alguna más. La verdad es que yo no lo uso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |