|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
[Rom 2.2] Android Bakpia Keju 2.2.2
![]() Features : Android Version : Android Froyo 2.2.1 Developer : RadithTux Code Name : Android Bakpia Keju 2.2.2 Kernel Linux : 2.6.32.9 Processor : Max 600MHz Support App2SD Dalvik Cache2SD Dark Tremor Skript JIT enable Fast Booting : 20 s GPS Config Fast Lock Satelit Keyboard : Gingerbread Bootsplash : Bakpia 2 Booot Animation : Bakpia 2 Betray Indicator (skala 20%) Themes + Icon : Bakpia Dark & Transparant Panel Launcer : ADW free Font : Ubuntu File Manager : FileManager & RootExplorer Full Animation Gingerbread IME Power on Screen : Call + Hang up Apps Plus : Fancy Widget free Compass free Google Maps 5+ free Apn Asisten free InkPad free Facebook 2.6 free Foursquare free SMS & MMS : Go SMS free Quick Office free Music Player : SongBirds free Prey free ![]() ![]() ![]() ![]() Fuente: http://boston-mania.blogspot.com/201...-keju-222.html No lo traduzco por que creo que se entiende y el traductor de Google.... es una :P Alguien se atreve a porbarla y nos dice? Última edición por seryioo Día 04/03/11 a las 12:59:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo esta solo ingles y portuges
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi las dos bakpias anteriores Me parecen perfectas, habra que probar esta
Sent from my Nexian NX-A890 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si me equivoco pero morelocale solo traduce las aplicaciones no asi el menu de la rom corregidme si me equivoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda!!!!! despues de probarla y cambiar otra vez a superbler 4.2 me encuentro que no tengo imei me pone desconocido que hago????
Última edición por marcos77 Día 04/03/11 a las 22:59:40. Razón: solucionado al poner cmleclair 1.3 |
|
|
||||
|
||||
|
glasoner ¿en que idioma esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va muy bien, tambien como la JELLYBEAN (creo que estan basados en la misma ).
Los idiomas ingles y portuges. Va rapida igual un poco menos fluida que la JELLYBEAN pero va muy bien. La bateria no se todavia, la instale ayeer a las 16:00 y ahora tengo un 40% de bateria Uso de 3g (siempre conectado), bastate wifi y unos 30 minutos de llamadas. De momento estabilidad total, ni reinicios ni bloqueos ! El Theter wifi funciona perfecto! Y respecto a JELLYBEAN pues funciona bien lo del sonido de llamada que no se cambia cada vez que enciendes el tel. (la JELLYBEAN la cambie por eso.) Bueno si teeneis alguna pega preguntar |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos,solucionado instalando cmleclair 1.3
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la superbler 4.2 y la verdad ske no estoy muy contento con ella ya que con esta rom es la primera vez que he sufrido reinicios. voy a pasarme a estas que estais poniendo por aqui. Para la instalación de esta que hago lo instalo con las superbler con el rommanager o como cmleaclair?? gracias a todos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el rom manager no te vale gay que bajarse el SUT e instalarla como la CLMelcair
el enlce del SUT Nota: Utilice IVU x86 o x64 para instalar esta rom! http://uploading.com/files/7942c5ef/SUTLR_v1.7.0.zip |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede dejarme un backup de esta?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probarla , bajando !
|
![]() |