|
||||
|
||||
pieza que sujeta la bateria
¿Alguien sabe donde comprar piezas para htc legend?
Se me ha roto la pieza que va debajo de la tapa de la batería y que sujeta esta, y sin la cual no hace contacto la bateria Gracias |
|
|
||||
|
||||
hola
es mejor que crees un solo hilo si va relacionado. Necesitas esa pieza y te vale si alguien tiene una legend estroepada. He estado buscando por ebay, pero no he visto nada. Sorri. Aunque no sea la mejor solucion del mundo, ponle cinta de doble cara a la batería, y la pones. Si la cinta es buena, con eso y poco más, debería mantenerse en la posición. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo estoy en la misma situación que tú, se me calló al suelo y se me partió uno de los picos de los extremos que enganchan para que la pieza quede sujeta, y si hago movimientos muy bruscos se suele bajar la batería y se apaga, la suerte que he tenido es que el otro extremo si se sujeta bien y con un poco de tacto puedo encajarlo en una posición buena que mantiene la batería bien junto con la pieza de plástico que lleva la antena de la legend. Así hace ya más de 2 meses que no se me apaga sola, pero si consigues encontrar algún sitio que lo vendan, te agradecería que lo postearas ya que estoy también interesado en comprar esa pieza de plástico solamente. Puedes hacer lo mismo también de llamar o mandar una foto de la pieza a ver si te la venden a Arvato Services (SAT oficial de HTC en España, con sede en Alcorcón) por si accedieran a venderte la pieza. El teléfono del sitio es: 916416467 y el correo electrónico: garantiashtc@teleservice.com Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:53:21 (GMT +2)