![]() |
|
Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Los que tenemos un Milestone que les aparece en el menu redes Moviles Utilizar redes 3G?
Pues como el titulo lo dice amigos tengo este milestone y hoy contacte servicio tecnico por chat y definitivamente no sirve esto lo hable en otro tema pero no consulte que opciones les aparece en el menu confguracion de redes moviles ? a mi me aparecen solo estas 3 Opciones
Itinerancia de Datos APN Utilizar solo redes 2G Operadores de Red Mi pregunta es sera que me estafaron con este cel? ya que en ningun operador me levanta 3G he probado con el open Android las configuraciones y solo me aparece Edge y no 3G |
|
|
No entiendo bien tu pregunta. ¿Qué es lo que quieres? ¿Ponerlo en 3G? Para esto, basta con NO marcar "utilizar solo redes 2G".
|
|
|
Cita:
![]() |
|
A eso me refiero hace poco me meti al Chat de soporte de motorola , y ellos me mecionaban que debia aparecer esa opcion habilitar 3G y pues como digo a mi no me aparece esa opcion
|
|
||||
|
||||
Y a nosotros tampoco. Solo sale la opcion como bien te an dicho de redes 2G. A no ser que seas de otro pais y las cosas cambien. Y por ultimo si en la cobertura te sale (H) perfecto porque hoy dia es la mejor si no, no lo entiendo.
Danos mas pistas o algo. |
|
Es que la opción "3G" no existe, porque se entiende que "por defecto" ya anda con 3G. De ahí que te de la opción "usar solo 2G".
|
|
||||
|
||||
Me acabo de informar ahora mismo y esto es lo que e encontrado respecto a tu consulta.
El EDGE es una evolución del GPRS sobre redes GSM a mitad de camino entre el 2G y el 3G. A lo mejor tu país no tiene 3G no? Un saludo y mucha suerte compi. |
|
Si viejo si hay 3G tenemos claro y Tigo como dije anteriormente esa era mi consulta que ya esta despejada , por otro lado tengo un Xperia X10 el grande y cuando inserto la Sim de Tigo en el me muestra el 3G y cuando lo inserto en el Milestone no lo hace , mi otra pregunta es como se si modelo es para Europa y en que bandas opera gracias de Antemano Amigos espero a ver si me siguen despejando mis dudas hermanasos son lo maximo !!! el mejor foro que conozco porque aqui si contestan!!
|
|
||||
|
||||
Que tal? soy nuevo en el foro y tambien con un Motorola Milestone desde hace 24Hs. mas alla de la presentacion vi este post el cual comparto, tengo Chip 3g pero no me aparece nada en la barra de notificaciones aduciendo al mismo? Sera un tema de Config? Gracias a todos y muy bueno el Foro Salu2 desde Uruguay
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«