Home Menu

Menu

HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Herramientas
Viejo 29/10/08, 08:36:49
carmena carmena no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc diamond
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Manila.exe - ???

He estado buscando por el foro, pero no he encontrado la respuesta a mi problema. A ver si alguien puede decirme cómo lo soluciono.
De pronto, sin haber hecho nada (por la mañana al coger el teléfono y desbloquearlo), tenía el mensaje de "manila exe tiene un problema..." y no se qué he tocado, que se me ha "borrado" la pantalla de "HOY"; o sea, que sale todo vacio: ni el calendario, ni el reloj, ni la opción de los contactos etc.
Por lo demás, todo funciona: llamar, recibir llamadas, buscar citas o contactos...
He apagado y encendido; he sincronizado; he pulsado el soft reset (lo del hard me estoy resistiendo) y todo sigue igual.
HELP!
Gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 29/10/08, 08:55:43
mc_mark mc_mark no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Thl T100S
Versión de ROM: Hoy una, mañana otra
Tu operador: Pepephone
Hola,

El Manila.exe es el TouchFlo3D.
Mira a ver si se ha "desmarcado" la casilla que activa el plug-in del TF3D en: Inicio-> Configuracion-> Hoy -> Elementos

Lo mismo por el error se ha desactivado y con volverlo a activar lo tienes. Aunque claro, el hecho de que te haya dado un error no hay que descartarlo y sería bueno mirar por qué ha sido. ¿Has instalado algún cab de estos que hay para añadir pestañas nuevas ultimamente? ¿Cambiado la apariencia? No se.. algo que tenga que ver con el TouchFlo3D??

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 29/10/08, 09:13:35
SAPUTO SAPUTO no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Diamond y HD2
Versión de ROM: BsB BEATS 2
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 10 hilos
Has instalado algún programa recientemente?
Responder Con Cita
Viejo 30/10/08, 01:56:59
carmena carmena no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc diamond
Cita:
Originalmente Escrito por mc_mark Ver Mensaje
Hola,

El Manila.exe es el TouchFlo3D.
Mira a ver si se ha "desmarcado" la casilla que activa el plug-in del TF3D en: Inicio-> Configuracion-> Hoy -> Elementos
JOOOO!!!! Qué listos sois todos por aquí. Muchísimas gracias, con eso se ha solucionado.
Y eso que no he instalado nada nuevo ni cambiado nada de nada, que soy inútil para esas cosas y no me atrevo.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/03/09, 18:51:52
efranma efranma no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Versión de ROM: 1.93.621.2 ESN
Cita:
Originalmente Escrito por SAPUTO Ver Mensaje
Has instalado algún programa recientemente?
Buenas tardes.

Estoy buscando sobre un problema que tengo y acabo de ver este hilo. No es exactamente mi problema, pero se parece bastante.

Mi problema es que he instalado el phonealarm con un cab. Como no podía hacerlo funcionar bien lo he desinstalado con "Quitar programas" de WM, y aquí es donde ha empezado el error.

Despues de desinstalar he echo un soft-reset, y al arrancar, en el borde inferior antes de toda esta operación aparecia la palabra "telefono" y ahora aparece la palabra "manila". Pincho sobre ella y me dice "Error al abrir el acceso directo o al buscar el nombre del archivo de destino".

He activado el TF3D, lo he desactivado, hecho varios soft-reset, y nada, sigo teniendo la susodicha palabrita "manila" con ese error.

Mi intención ahora es dejar el htc como antes de instalar ningún programa, pero estoy intentando evitar el hard-reset porque ya tengo metida un monton de información, archivos y demás en el htc y me ha costado mucho meterlos (no estoy muy puesto en estos temas).

Cual es la solución que íbais a proponer al compañero si no se le hubiera solucionado su problema haciendo lo que le indicásteis??.

A ver si alguien me puede echar una mano.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Reglas de Mensajes