![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
flechas de down load
pues eso, he descargado unos archivos y no se como se quitan las flechas superiores del extremo izquierdo la la pantalla... ya ando con 6 como si fuera un panoli... alguien me puede decir algo???
y otra cosa, se puede descargar algun teclado más preciso?? el que trae de serio tecleo de dos en dos con mis dedos rechonchos... XD gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Me imagino que te referirás a las notificaciones. Para quitarlas o hacerlas caso basta con arrastrar esa barra (La de notificaciones, batería, hora, etc.) hacia abajo y salen los avisos que tienes y ahí te da la opción de borrar los avisos o si haces click encima de ellos, de hacerles caso.
En cuanto a teclados hay unos cuantos. Para ser sincero solo he probado un par y me quedo con el que viene por defecto (Eso si, con la wildfire en horizontal, en vertical a mi también me pasan factura mis dedos rechonchos >.<). En la sección de este foro de "Otro software y widgets para Android" suelen postear los teclados o incluso puedes bajarlos desde el market, applanet o un blog de un colaborador del foro que creo que ha subido alguno: http://maikel8mobileandroidspain.blogspot.com . En cuanto a nombres de teclados buenos... pues no sabría decirte, descarga alguno a ver si te gusta. Última edición por Zifu Día 08/03/11 a las 13:26:23 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muchas gracias ya lo he solucionado, lo de los teclados en proceso...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|