![]() |
|
HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Driver Conexion Compartida
Saludos.
Mi intencion es utilizar mi htc6800 con conexion compartida a internet mediante USB en un equipo que no tenga instalado el Activesync ni el Centro de dispositivos moviles. cuando conecto el telefono en este modo a una nueva computadora me pide driver RNDS (o algo asi). Donde puedo conseguir esos drivers?. ![]() Saludos |
|
|
Lo que entiendo es que quieres usar el teléfono como modem o me equivoco?
Si esto es asi lo que tienes que instalar es esto: DESCARGA CONTROLADORES AQUI! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
pero que S.O. tiene tu Pc vista o linux?
|
|
||||
|
||||
En la pc que quiero utilizar tiene Windows XP, por cierto lo he probado en Linux (ubuntu) y funciona sin problemas porque lo detecta como una red mas.
|
|
Los que coloque son de XP, una pregunta sin ofender ¿Sabes instalarlos?, porque estos no tienen instalador?
|
|
||||
|
||||
pana este tema no es mio, pero yo baje los driver, y pues la verdad ni idea como instalarlo.. me ayudas???
|
|
||||
|
||||
Hola espero esten bien, por favor yo tengo un problema similar para conectarme a internet utilizando el htc como modem por favor es posible que alguien explique como instalar los drivers del htc ppc 6800 por favor se los agradesco
|
|
||||
|
||||
Hola... gracias por los driver
![]() |
|
||||
|
||||
hola a todos!! bueno no se si este es el tema.. pero bueno les cuento q en mi ksa llega una señal wifi y me la paso conectado a mi htc... pero lo q kiero es usar esa señal para conectarme a mi computadora mediant mi tlf.. sera q se pued?? q tengo q hacer??
|
|
||||
|
||||
ya consegui la solucion! cualkier cosa aki sta mi correo califo48@hotmailcom
|
|
||||
|
||||
hola buenas tardes estoy intersado al igual que todos en el programa o una solucion para que mi telefono se mantega conectado y no tenga que cada 15 minutos conectarme a internet mi correo es [email protected] saludos y gracias por la colaboracion
|
|
||||
|
||||
windows 7. conexión internet
en mi caso tengo HTC tatto y windows 7 y no consigo utilizar la conexión a internet de mi movil para navegar por internet en mi laptop.
Alguien puede ayudarme? |
|
|
Cita:
http://code.google.com/p/android-wifi-tether/ |
|
||||
|
||||
ya descarge los contriladores y como los instalos o que ago
|
Respuesta |