![]() |
|
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Leer y ayudarme por fa!
Hola amigos, llevo un par de dias intentando poner android en mi hd2 sense, pero no hay manera! e leido los tutoriales y nada, os explico acontinuncacion lo que hago y decirme que hago mal o que me falta por hacer!
TENGO HD2 SENSE , ROM 3.14.412.2, RADIO 2.15.50.14 1º pongo el movil como recien salido de fabrica! (lo formateo en dejar como fabrica) 2º la tarjeta esta nueva (formateada) e instalo el build Core_droid_evo_v0.7_supersonic (meto la carpeta de android en la raiz de la SD (D ![]() 3ª Meto la tarjeta en el telefono, me voy a explorador de archivos, le doy a tarjeta de memoria, luego a la carpeta android y CLRCAD y por ultimo HARET. Empieza a instalar android, pero o bien se queda paralizado en el procedimiento, o cuando ya al fin instala android me empieza a salir un monton de errores y no termina de instalarse y se queda pillada. LLevo ya 2 dias intentando instalar android y ya me da miedo "quemar" mi telefono de tanto reiniciarlo y quitarle la bateria! AYUDARME y decirme que hago mal o que me falta y si me falta algo explicarme como hacerlo y en donde conseguirlo en caso de descargar algun programa! gracias a todos saludos. |
|
|
no pasa nada si le estas quitando y poniendo la bateria a cada rato, lo unico es la molestia de hacerlo
no se cual es la rom que comentas que tienes de winmo, es una oficial?... a veces la rom hace las cosas mas complicadas porque al final de cuentas se usa para cargar drivers y el propio android.... porque no le instalas una rom como la bsb7?.... la radio la tienes bien haces todo el procedimiento pero como sabes que te da errores? los podrias poner? y si usas un bootloader de android? hay varios que te ejecutan android con solo picar un boton o iniciando la bicha.... esto para descartar que estes haciendo algo mal para iniciar android la ultima, que podria ser la primera... porque no intentas con otra build, o descargala otra vez tal vez este da;ada... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() Los eerores que me da normalmente son, error en el sistema, se a producido un error inecperado, google ni se que, htc ni cuanto.. esos son los errores ke me aparece cuando ya e logrado intalar android ayudarme gente!! aconsejarme ke hacer y ke build ponerme etc...! gracias a todos por ayudarme! |
|
jajajaja ya nada, se me acaba de dañar la tarjeta de 32 gigas que la compre hace 5 dias
![]() ![]() |
|
pero como se te ha da;ado? como sabes de ese da;o?
las tarjetas son dificil de da;arse, de hecho solo se formatean y listo.... a menos que las dobles o las mojes o quemes me parece que no has leido bien las instrucciones y recomendaciones... por lo que comentas de la rom que tienes que ni siquiera sabes cual es.... te recomiendo que primero aprendas a usar tu hd2 tal como esta, explorara y tal vez te daras cuenta que hay mejores roms winmo y lo probaras poner cuando lo hagas vas a ver que instalar una build de android es mucho mas sencillo pero tienes que recorrer ese camino |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
a veces asi me ha pasado con las sd, lo que he hecho es apagar mi pc, quitar la sd, dejarla asi un rato... luego encenderla despues de unos 10min y volver a meter la sd.... me la reconoce como siempre a veces la sd pierde su formato cuando fallo hacer una copia o formato desde la sd.... formateala otra vez.... y como te dije, te recomiendo que primero disfrutes de tu hd2 asi como esta |
|
es lo que hare, gracias por tu tiempo! saludos amigo!
|
|
me dijo un amigo que se me ha quemado el micro chip de la tarjeta! pues naa que le vamos hacer.. jejeje
|
|
ni modo, mala suerte... no suele pasar pero te paso a ti...
por curiosidad, que marca era tu tarjeta? |
|
|
Cita:
No se si eso te sirva la verdad jejejeje saludos! |
|
|
Cita:
![]() Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||