![]() |
|
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dock del Motoblur para el Launcher Pro
Hola a todos. Como me gusta el dock del motoblur (los 3 botones de teléfono, lanzador y contactos) he hecho un apaño y he creado una imagen para que se pueda poner como fondo.
La comparto aquí por si alguno la quiere utilizar. Supongo que también podría valer para otros launchers. Si este post no va aquí, que algún moderador lo mueva ![]() Saludos. Última edición por martinauta Día 07/03/11 a las 21:10:35 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a martinauta su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Se agradece!! Aunque tengo instalado motoblur, suelo usar habitualmente launcher pro, asi q lo instalare para darle el mismo aspecto
|
|
|
|
y como lo colocais en el launcher pro????
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no lo he probado (todavía) pero si entras en Preferencias > Apaariencia > Dock Background > eliges "Custom" te deja elegir una imagen, pero luego no sé como funcionarán los botones, quizás habrá que configurar el Dock para que tenga 3 botones y no 5... lo miraré mas tarde.
Gracias por la imagen ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
me podriais pasar los iconos de uno en uno??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me pillas en el curro, así que hasta la tarde no puedo
También puedes utilizar un editor de imágenes para copiarlas (gimp, photoshop...) De todas formas, por la tarde las cuelgo del primer post.
|
|
|
|
ok gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:30:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

También puedes utilizar un editor de imágenes para copiarlas (gimp, photoshop...) De todas formas, por la tarde las cuelgo del primer post.