![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO Samsung Omnia 7 I8700 libre y nuevo
Vendo un Samsung Omnia 7 con pantallaza de 4 pulgadas Super Amoled y Windows Phone 7 nuevo, solo sacado de la caja para probarlo unas pocas horas y ponerle protector de pantalla, con su caja, accesorios y factura. Es libre de origen.
Lo vendo en unos 320 €. También me interesa cambio por un Nokia N8 libre más algo de dinero o algún otro modelo, no sé, ofreced a ver. Ya está VENDIDO .... Gracias a los interesados. Última edición por Fran31 Día 08/03/11 a las 15:09:28 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
de donde eres?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Soy de Murcia, pero lo puedo enviar sin problemas si te interesa por sino eres de cerca.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
compi, te e enviado un privi por el otro lado!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A los "güenos" días ... sigue a la venta este maquinón de momento.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Reservado en mano de momento.
Gracias a todos los interesados. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues sigo con la venta porque la persona con la que iba a quedar me ha dicho al final que no puede quedárselo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
UP, me podría interesar algún cambio más además del Nokia N8 como un Defy más pasta o un Iphone 3GS más dinero, no solo venta.
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguimos, y me interesa sobre todo venta ... incluyo gastos de envío en el precio.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|