![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema al acceder al recovery
Buenas.
Pues eso, que cuando intento acceder al recovery, pulsando bajar volumen+encendido se queda trabado cuando comprueba la sd... mas concretamente en "loading PB99DIAG.zip" creo que era así. Alguien sabe porque? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Con VOL+POWER se accede al HBOOT y no al recovery, aunque luego desde el HBOOT se puede acceder al recovery.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola no entendí tu problema para que quieres una solución? que pasa en el HBOOT? se te cuelga? se te reinicia? no tienes opcion de recovery? cual es tu problema?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Eso es para cargar el recovery desde la SD... creo que puedes borrar ese archivo de la SD si has flasheado el recovery con unrevoked. Espera a que @shawe lo confirme...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Efectivamente yo no lo tengo, mira a ver si lo tienes oculto, por que a mí me intenta cargalo, pero al no encontrarlo se lo salta (que es lo que debe hacer) si se te queda tostado ahí, seguramente es por que encuentra algo..
|
|
||||
|
||||
@Neiden desde que no te funciona has flasheado algún HBOOT o RADIO diferente?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
||||
|
||||
Arriesgate (si quieres) y rootea de nuevo con unrevoked... no se me ocurre nada mas...
|
|
||||
|
||||
Mismos síntomas desde anoche, tras flashear el icono de la batería (cyrcle battery), arranque normal, de queda enganchado en HTC, arranque con Power+Vol- me hace lo mismo que a él... qué hago?
|
|
||||
|
||||
Solucionado en mi caso:
Lo que anoche no vi claro, hoy sí. Entras al HBOOT y esperas, va buscando los ficheros esos, y después de un buen rato, cuando no los encuentra, ya te deja elegir la opción RECOVERY, y al entrar ahí, ya está, accedes al clockworkmod y de ahí ya pude restaurar un backup y solucionado. |
|
||||
|
||||
Perdón esto me pasa por no leer
Última edición por frayluis Día 03/03/11 a las 19:25:23 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior