Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Herramientas
Viejo 04/03/11, 20:56:16
htc.jorge.hd2 htc.jorge.hd2 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cambio de ROM

buenas! he metido el hspl 2 a la hd2( sale lo de spl-1.66.HSPL y CotullaHSPL) y despues le he cambiado la rom a la chuckydroid como recomienda el tutorial de androipedia. todo ha salido bien pero ahora se queda en "loading please wait..." demasiado tiempo ( sale al lado el logo de android) Es normal que se quede tanto tiempo cargando al cambiarle la ROM? Es necesario cambiar primero la radio? Sigo esperando o le quito la bateria y la enciendo de nuevo?
Edito: la he reiniciado dandole al boton rojo de detras del telefono pero se queda igual, vibra al principio igual que cuando se enciende tal y como viene de casa, pero ern lugar de salir lo de htc sale ese mensaje que ya he escrito y no carga.
Gracias!

Última edición por htc.jorge.hd2 Día 04/03/11 a las 21:17:21
Responder Con Cita

Viejo 04/03/11, 21:49:46
mimorex mimorex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Versión de ROM: PureGingerbread gpc hd2 v2.0d
Versión de Radio: 2.15.50.14
Mencionado: 6 comentarios
aver primero que nada debo asumir que meter android en nand tiene ciertos requisitos el primero y mas importante HSPL 2.08, RADIO 2.15, ROM con drivers 3.14, si es que has cumplido estos requisitos basicos pues no tienes de que preocuparte
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 21:52:58
Miembro del foro

no no, no es por nand, es por SD. He seguido los pasos del tutorial, he metido el HSPL2 tal y como pone en el tutorial, y me ha marcado que todo bien. Le he cambiado la ROM para despues cambiarle la RADIO y por ultimo meterle la carpeta android en la sd, pero no me carga al haberle metido la ROM, cuando lo enciendo se quedan en lo de cargando espere por favor...con el logo de android y htc en pequeño.La RADIO aun no se la he puesto, es lo que iba a hacer una vez cambiada la ROM para despues meterle ANdroid. no se que hacer :S

Última edición por htc.jorge.hd2 Día 04/03/11 a las 21:55:35
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 22:02:29
Miembro del foro

ya te explico, yo descargue alguna vez una bluid para la sd no recuerdo cual, pero no tenia ni hspl ni la radio 2.15, ¿que pasaba? la busqueda por voz de android no funcionaba, cuando llamaba se oia voz de robot, el wifi siempre malo, el bluetooth se caia la conexion, le cambie el hspl y la radio 2.15 y funciono perfecto, por otro lado ya con el hspl 2.08 y la radio 2.15 descargue la froyo hd 4.6 y que sucedia que no me iba, se quedaba en htc y nada mas, por lo que tuve que volver a la 4.4, a lo que voy es que en algunos hd2 no levantan alguna build, como alguna ves lei CADA HD2 ES UN MUNDO DIFERENTE saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 00:53:54
Miembro del foro

Pero lo que he cambiado no es la build, es la rom. Un compañero me ha dicho que debe ser el HSPL 2.08, pero no se como cambiar el que he puestoa ese, porque para instalarlo debo sincronizar con el pc mediante USB, pero no se comosincronizarlo si no me pasa de la pantalla de cargando... como lo hago?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 01:31:40
Miembro del foro

mmm esperemos que kloop22 pase por aqui para que pueda ayudarte, si mal no recuerdo creo que se pueden instalar roms oficiales por micro sd mmmmm no estoy muy seguro, mejor lee un poco mmm yo tb leere para ayudarte
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 09:43:11
Miembro del foro

Ok mimorex, gracias por la ayuda. He leido ya y buscado pero no he encontrado la solucion por ningun lado. Klop22 me dijo que tenia que ser el HSPL 2.08. pero yo instale el 1.66. que tambien sale en morado en el tutorial del HSPL, y ahora no se como cambiarlo, porque no puedo conectar al usb. Yo pienso que puede ser que la ROM este mal o algo asi, y pense en meterle como tu dices una rom por la sd, pero no una oficial, en el tutorial del HSPL dice que cualquier Rom. Quizas asi si cargue la rom. Lo que no se es si al meterle otra ROM por sd cambiara la que puse ( la que no carga), supongo que si.
Edito: Ahora volviendo a leer en una frase del tutorial que lei mil veces ya pone que para android hay que instalar el 2.08. Asi que lo que tengo que hacer es cambiar el HSPL al 2.08, pero como ya dije no se como porque no puedo conectar por usb, desde el modo bootloader lohe intentado varias veces pero no lo he conseguido, no se exactamente como se hace.
Edito 2: creo que ya se lo que debo hacer. Creo que tengo que instalar, via SD, la ROM oficial de movistar, asi desinstalare el HSPL y podre meterme al telefono normal, y de ahi empezar el proceso de nuevo instalando el HSPL 2.08.
Edito 3: Le meti ila rom oficial liberada de movistar e todo vuelve a la normalidad. Lo que necesito ahora es saber como cambio el HSPL de 1.66. al 2.08, paso a paso. Ya he leido y buscado pero no se como se hace.

Última edición por htc.jorge.hd2 Día 05/03/11 a las 17:33:38
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 20:27:32
Miembro del foro

ok te felicito por leer =) bueno ya que sabemos que se puede instalar una rom por sd pues cabe la duda que no instale bien ya que sabemos que debemos eliminar la rom de la nand mmmm y esto se logra con el mtty mmmm un poco confuzo, y estoy seguro que todo esto paso por lo del hspl 1.6 que tienesm queda como experiencia leer los requisitos basicos para hacer cualquier cosa en nuestra bicha, mmm yo seguire buscando algo de info ya que no encuentro nada definitivo
Responder Con Cita
Viejo 06/03/11, 10:08:13
Miembro del foro

Nada mimorex, ya esta arreglado. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Reglas de Mensajes