![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pues parece que dane.jo el creador de wildpuzzle a sacado una rom con el nuevo sense¡¡¡¡ pero no solo eso , sino que encima es gingerbread¡¡¡¡¡ A si que aver si la prueba alguien y nos cuenta que tal y unos pantallazos porfavor... jeje.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=981107 Saludos. ![]() ![]() ![]() Pd : El mismo dice que es una beta y que no todo funciona. Pues parece que no funciona , es una base..... toca esperar. Última edición por verdipio Día 06/03/11 a las 21:23:42 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Nada chicos llevo leyendo XDA desde ayer y parece que no rula.Danne_jo la ha probado en una Desire y parece que va bien pero en Wildfire nadie ha conseguido hacerla funcionar.Parece que hay problemas para mover el nuevo sense en wildfire.
Haber si nos da buenas noticias dentro de poco porrque tiene una pinta... |
|
||||
|
||||
Que funciona en una desire y no en una wildfire y la cuelga para wildfire? XD que cosas...... bueno aver si lo consiguen. Estaria muy bien......
|
|
||||
|
||||
Eso he entendido jajaj la verdad que es un punto pero bueno veremos haber que pasa
Danne-jo booted new Rom successfully on a Desire probably because it has different architecture in hardware and a different hboot. Wildfire doesn't have CPU support for things like VSP this ROM most likely uses, the Desire however handles this with no issues. It may be possible to port this although it's unlikely. |
|
||||
|
||||
pues nada desde el recovery no me carga ninguna de las dos ultimas versiones que ha colgado.Habra que esperar
Última edición por jinetenocturno Día 06/03/11 a las 15:32:14 |
|
Yo lo vi ayer y se me ilumino una sonrisa, pero se me quito al ver que no funcionaba
![]() |
|
||||
|
||||
Jo ¡ pos vaya.... Yo lo qe quiero es una sense con gingerbread. Y al ver que encma tenia el nuevo sense ... imaginad que sonrisa me salio...... Y ya se me a borrado.. jejeje
Habra que esperar...... |
|
Pues a mi me parece una base para hacer un port
Danne la habrá dejado ahi para que alguien se anime. La conversión a QVGA es un infierno. No veo yo eso muy factible sin un buen trabajo de programación de modulos,drivers,imagenes.........bufffff,la lista se me hace larguisima. Creo que la intención del post en xda es el que he dicho . Los mejores programadores ya han dejado la wild,pero de momento seguimos aun con el pequeño genio (Jacob),aunque dudo y mucho que el gurú se meta en sense. Habria que cambiar el titulo del post,porque esto no funciona,ni como beta. Es un proyecto o inicio de ello. ![]() Última edición por poogie Día 06/03/11 a las 20:17:52 |
|
yo también
![]() |
|
Por lo que veo, poogie tiene razon, esta bastante jodido
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior