Buenas tardes a todos.
Pues eso, que estoy antojadisimo de un iphone 4 y tengo varias cosas para ver si os interesan. Antes de nada lo que busco es un iphone 4 de 32Gigas de Orange o libre por imei.Otra opcion es la Bb torch en las mismas condiciones ( orange o libre ).En principio prefiero cambios en mano en Sevilla o Cadiz pero se podrian estudiar otras formulas. Mañana a ver si me pongo ha hacerle fotos a todo y las subo.
Lo que tengo es:
Blackberry Bold 2 ( 9700): Es de orange ( pero la puedo liberar si se quiere), tiene seis meses y esta en perfectisimo estado, viene con su cargador su funda de cuero y su tarjetita de 8 gigas, todo en su caja original y con la factura de la tienda.
Ipod Touch 3g de 32 gigas. Tiene 1 año esta en un estado casi perfecto, solo algun minimo arañazo superficial en la parte de atras pero muy minimo y funciona de escandalo. Lo puedo dejar con ultimo software de apple o totalmente libre y con las aplicaciones que querais. Tambien tiene su fundita y los cascos originales sin estrenar ( yo tengo unos mios que me gustan mas).
Consola WII: Esta consola tiene un par de años pero como si la hubiera comprado hace dos meses, fue un regalo que yo no queria y la use los primeros meses por la novedad. La consola funciona a la perfeccion y esta como nueva. Ademas incluye: 2 mandos completos con baterias fundas de plastico y base para cargarlos los dos al tiempo muy mona. Un mando Nunchuck tb en perfecto estado. Tabla Wii FIT en perfecto estado con su juego y su bateria ( que era otro extra). Un paquetito sin estrenar con una fundita para el wii fit, una minimochila para llevarla, alfombritas nuevas para ponerselas y un kit de limpieza. Ademas otra cajita con muchas cosas para los mandos, pistola , espada, raqueta, mando clasico.... La consola esta " liberada" para poder lanzar " copias de seguridad" y es super facil de usar. Y bueno algun regalito mas lleva.
HTC Diamond: Tiene bastante tiempo y esta curradita pero si a alguien le interesa se la regalo en el trato que lo que es funcionar funciona perfectamente
Pues resumiendo, que tengo todo esto asi que a ver que os interesa. Mi idea es bb y ipod por iphone o incluso meteria algo de dinero ( pero poco) la wii tambien se puede meter pero si os interesan todas las cosas tendriais que poner algo de dinero vosotros. Se podrian estudiar cambios por otras cosas pero en principio solo busco el iphone y la bb solo la meto en ese cambio ( se podria estudiar en uno con una torch) porque sino me quedo sin telefono.
Un saludo a todos y espero respuestas