#1
|
||||
|
||||
[AYUDA] Movistar y una factura por un movil nunca recibido.
hola!!
en septiembre del año pasado realice una portabilidad a movistar. 1 dia antes de realizar el cambio de operador, aun no e recibido el telefono, llamo a movistar y me dicen que no tienen stock y que tardan entre 10-15 dias en mandarme el telefono. Por motivos de trabajo no podria estar sin numero, llamo a la OCU para asesorarme y me comentan que sin movil, no me pueden aplicar la penalizacion de la permanencia. el mismo dia que se realiza la porta, vuelvo a vodafone y realizo una contraportabilidad. Pasan los 7 dias y me vuelvo a Vodafone y aun no e recibido el movil. a los 10 dias o asi me llaman de la agencia de transportes y me dicen que una entrega de movistar, la cual la rechazo mucho antes de que el transportista me traiga el movil a casa. El martes recibo una notificacion del judgado sobre una Conciliacion con movistar po un importe de 693 euros. los cuales, supongo, que es por el movil que nunca e recibido. Que puedo hacer para que no me cobren esos 693€??? |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:01:24 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007