Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar


 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/10/11, 21:37:27
Avatar de MaGNiKoS
MaGNiKoS MaGNiKoS no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 457
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 457
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
[AYUDA] Movistar y una factura por un movil nunca recibido.

hola!!
en septiembre del año pasado realice una portabilidad a movistar.
1 dia antes de realizar el cambio de operador, aun no e recibido el telefono, llamo a movistar y me dicen que no tienen stock y que tardan entre 10-15 dias en mandarme el telefono.
Por motivos de trabajo no podria estar sin numero, llamo a la OCU para asesorarme y me comentan que sin movil, no me pueden aplicar la penalizacion de la permanencia.
el mismo dia que se realiza la porta, vuelvo a vodafone y realizo una contraportabilidad.
Pasan los 7 dias y me vuelvo a Vodafone y aun no e recibido el movil.
a los 10 dias o asi me llaman de la agencia de transportes y me dicen que una entrega de movistar, la cual la rechazo mucho antes de que el transportista me traiga el movil a casa.

El martes recibo una notificacion del judgado sobre una Conciliacion con movistar po un importe de 693 euros. los cuales, supongo, que es por el movil que nunca e recibido.

Que puedo hacer para que no me cobren esos 693€???
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 23:01:24 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007