|
||||
|
||||
Htc desire hd o htc desire z
Hola buenas
Todos sabemos que la empresa htc a lanzado dos nuevos terminales que se diria que son como hermanos, ami me gustaria saber cual es vuestro favorito ![]() |
|
|
||||
|
||||
pero la desire Z es antiguo no?
![]() nota: los nuevos terminales son los HTC version "S"....que por cierto, no me gustan (son versiones de los sin S pero mas cutres ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas
Mi opinion es q es un muy buen terminal es un DHD con algo menos de prestaciones pero con teclado fisico, si te apañas mejor con teclado fisico ves a por el, evidentemente pierdes tamaño de pantalla y rendimiento, pero no como para q no vaya tan bien como cualquier terminal de lo ultimo q ha salido quitando los de siempre, DHD como el mejor (para mi), SGS y Iphone 4, y aun asi escogeria antes la Desi Z q el SGS o Iphone 4. Un saludo |
|
ok con todos. pantalla o teclado...
y en el subforo del Z que te cuentan...? ![]() salud...¡ |
|
||||
|
||||
Creo que entrar en el subforo de la DHD para que te digan que la Z es mejor... pues como que no.... basicamente por que la gente antes de escoger la DHD han leido y empapado con las especificaciones, review, y porque no: trasteado los terminales de amigos.... yyyyy al final han dicho "la dhd es para mi"....
Creo que tu encuesta no viene a lugar en este subforo... en todo caso haslo en el subforo algo más general, por ejemplo: HTC con androids. Saludos amigos, y has lo que el compañero dice: Ve al subforo de la Z y a ver que dicen jejejeje. |
|
||||
|
||||
yo me kedo con mi htc desire HD jejjeje es un makinon!!!!!
|
|
||||
|
||||
Tuve la misma duda que tu hace un par de semanas , pantallon o teclado fisico por que yo odiaba los moviles tactiles por lo incomodos que eran a la hora de escribir...
Pero es que el hd es una bestia parda , no hay nada que haya visto que se asemeje a su pantalla es un maquinon y estoy muy contento de habrrme quedado con el hd , ya no me separo de el para NADA jaja ahora somos 3 en la cama... Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo la Z y la verdad, mi opinión es que por una vez la publicidad coincide con la realidad...
Digo esto porque la HD se vende principalmente para multimedia, y la Z como algo más "para trabajar", y ahí es donde gana, la verdad es que para editar cierto tipo de ficheros o para manejar máquinas en remoto, se gana mucho en comodidad. Y no sólo porque el teclado físico sea cómodo, sino porque tener la pantalla libre de caracteres del teclado es muy muy útil para según qué. En cuanto a potencia, los números no mienten, la HD es "más máquina" que la Z, pero no hablamos de que sea "lo mejor" frente a "una mierda", hablamos de un poco más de potencia (mismo chip gráfico, 200 mhz mas de cpu y algo más de ram), pero esto sólo lo ibas a notar en video de altas resoluciones o en juegos (y que conste que a mi, en la Z, me van perfectos los juegos que he probado hasta ahora). De todas formas mi teoría es siempre la misma: cuando las app y juegos den el salto y requieran más potencia que la que tiene la Z, también requerirán más que la HD, porque aunque de más potencia, es de la misma gama/época, y cuando se aprovechen los dual-core y los nuevos chips gráficos, los dos quedarán obsoletos. Una cosa que si hay que tener en cuenta, que aunque para mi no fue un factor de importancia, a mucha gente le sorprende: el peso de la Z. Se nota un peso mayor que con cualquier otro smartphone actual, he tenido HD y Z en las manos y se nota la diferencia, cuanto más en bolsillos sueltos de los que llevamos en verano. En definitiva, dado que a mi parecer en potencia (aunque mejor el HD) sobra con los dos ahora mismo y faltará con los dos en el futuro, te digo lo de todos: teclado o pantalla. Sólo que yo me he enrollado algo más jejeje PD: si quieres pasate por el foro de la Z por donde andamos unos cuantos y puedes ver más opiniones, aunque claro, como ya te han avisado, alli todos te dirán que andan encantados con la Z... |
|
||||
|
||||
Prefiero el Nokia 1100...
PD. Siempre debe de haber alguien que discrepe. Última edición por NeoCimek Día 02/03/11 a las 02:53:50 |
|
En la linea de NeoCimek, echo de menos mi Ericsson KF-788
Pero la DHD no hay nadie como ella (o el, por cierto con que articulo nos debemos dirigirr El o Ella ¿?) Lo tiene todo, y como dicen arriba se puede hacer de todo y tambien llamadas! |
|
y yo una vida normal, con un horario normal...
Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|