|
||||
|
||||
Cómo utilizar la conexión de datos de la DHD para conectar a Internet con una Tablet?
Estoy pensando en comprarme una Asus Transformer, pero se me plantea un problemas necesito conexión a Internet en cualquier punto.
Como no puedo colocar la SIM del teléfono solo podría conectarme a Internet desde una Wifi. Hay algún modo de aprovechar mi tarifa de datos en el móvil desde la tablet? (por supuesto sin poner ningún cable para conectarlos) |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Supongo que el Transformer no tendrá problemas con eso... |
|
||||
|
||||
En conexiones y luego marca router WiFi.
|
|
a mí me fue de fábula con un ipad
Pones el teléfono en modo router wifi y configuras la conexión wifi del tablet con los datos que te da el teléfono (contraseña y demás). El tablet detectará la red wifi que crea el teléfono, pones la contraseña, et voilà. |
|
||||
|
||||
Además poniendo el móvil como router wifi puedes usarlo a modo de servidor ftp (con file explorer por ejemplo) y acceder a a la memoria a través del tablet. Puede ser útil.
El problema seguramente sea. como te han dicho, el consumo de batería del móvil. Se nota bastante. |
|
||||
|
||||
Que el DHD consume mucha batería????????? Vosotros os quereís quedar conmigo.... Si esto consume menos que un mechero de pescozón...
|
|
||||
|
||||
buenas tardes..
tengo una htc hero, me puedes indicar como configuro el movil para acceder desde la tablet??? |
|
||||
|
||||
En la desire hd que tengo, vas a ajustes-conectividad y alli lo configuras como router wifi. En el tuyo no lo se
|
|
||||
|
||||
Ojito,porque,por ejemplo vodafone,atraves del user agent,vera que estas navegando con la transformer y te lo cobrara aparte de tu tarifa plana.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|