![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Wildfire sin gingerbread! entonces?
Hay fuertes rumores respecto a que nuestra wildfire no recibirá la actualización a gingerbread, lo cual personalmente me tiene bastante molesto, considerando que compré mi wildfire hace apenas un par de meses.
Posiblemente me tachen de vago, pero en realidad no es de vago, es de poco experimentado! no he encontrado una forma paso a paso, que explique de forma detallada como instalar un ROM en mi wildfire. Si alguien tiene un tutorial, les agradecería en verdad posteen en el link y me disculpen por hacerles perder el tiempo, pero con este golpe a las wildfire creo que muchos usuarios que no habíamos instalado un ROM para nuestro equipo tendremos que optar por esta opción. Adicionalmente, y abusando de sus buenas maneras, quisiera pedirles que nos ayuden a elegir la mejor ROM, he leído que algunas no soportan radios, no se como se maneje el tema de Sens (el cual personalmente me sirve mucho por el tema de sincronizar contactos lo cual me ahorra mucho tiempo) y otras ventajas y desventajas que puedan tener las ROMS. Gracias de antemano por su ayuda! |
|
|
||||
|
||||
Buenas, lo primero decirte que el buscador lo tienes arriba a la derecha:
[Google Busqueda Personalizada] Lo segundo es: ¿Que versión de Android tienes instalada? Digo esto, porque, como ya debes de saber, en la versión 2.2.1 Froyo no se puede hacer root, y por tanto, no se puede meter ROMs. Si tienes Froyo, olvidate de buscar tutoriales^^ Un Saludo ![]() |
|
gracias compadre,
efectivamente tengo instalada froyo, así que tema al basurero. saludos. |
|
||||
|
||||
Entonces creéis que no tendremos ninguna manera de meter android 2.3? o se podrá hacer algo?
|
|
si se pudiera rootear el froyo seguro que se le puede poner la 2.3 en cuestion de dias .....
|
|
||||
|
||||
y tu crees qeu eso se podra hacer?
|
|
esperemos que si que puedan rotear froyo porque si no sera un desastre para los que lo tenemos y queremos actualizar
se sabe de algun caso que no se haya podido rootear algun terminal?? |
|
La única manera de poner 2.3 es a través de alguna ROM basada en cyanogen.
SAlu2 |
|
||||
|
||||
ya yo perdi las esperanzas de rootear froyo y he decidido esperar la salida del galaxy s2 para dejar la wildfire a un lado ya que me desepciono totalmente a solo 2 meses de haberla adquirido ya la quiero estrellar contra la pared...
|
|
||||
|
||||
Habéis visto esto?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=189295 Puede que podamos rootearla e instalar rooms personalizadas? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:52:27 (GMT +2)