![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda, creo que la he cagado
tras leer y leer me decidía a rootear con unrevoked siguiendo el tutorial al pie de la letra y parecía que todo iba bien, ya que unrevoked llegó hasta el DONE! pero la desiré en el reinicio se quedó con la pantalla blanca y htc en verde. no reaccionaba a nada. Le quite la bateria y se enciendió correctamente pero al entrar en hboot no carga el modo recovery saliendo la misma pantalla blanca con letras verdes.
El icono de permisos de superusuario si que me aparece pero el titanium backup me dice que no tiene permisos. Por si era problema de la recovery de amonra probé con la del unrevoked (la que viene por defecto ), esta vez el movil reinicio bien pero en lugar de done me dio el error ese del software too new. Sigo teniendo el icono de superusuario pero cuando enciendo en modo hboot y intento entrar al modo recovery se me queda colgado. Mi desire es de orange, ve vino con froyo 2.2 Por más que leo no se que hacer ahora... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber.... el movil enciende con la rom original? Que placa tienes pv4 o pv3. (Eso lo ves entrando a hboot).
Prueba lo siguiente. Entra en superusuario y veras titanium backup hay habra un iconito en rojo, pulsalo hasta que ponga verde. Otra cosa en el titanium backup dale a problemas y bajate el ultimo busybox. Creo que el problema es que ru placa es pv4 y has flasheado un recovery no compatible o que que estuviera mal bajado. Si ea asi no te queda mas remedio que hacer s-off. Pero para eso necesitas permisos superusiario. Asi que prueba lo de arriba. Un saludo y tranquilo. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del titanium solucionado con el busibox, mi placa es pv 4 pero leí q el amonra 2. 0. 1 valía. Al menos Li de root parece q ya va ok. Puedo intentar bajar de nuevo el recovery e intentarlo d nuevo? Es que Lo d s-of me da más yuyu Y muchísimas gracias. Se puede mover el tema? Es q yo no sé Última edición por vicentedeb Día 30/03/11 a las 17:02:49 |
|
|
||||
|
||||
|
1 Este subforo es para terminales sin rootear, para terminales rooteados, o problemas con root o roms cocinadas, esta Roms.
2 Si tienes problemas al rootear, deberías haberlas planteado en el hilo del unrevoked, no abrir un hilo nuevo. 3 Para cambiar o actualizar el recovery, S-Off, usar el unrevoked para eso, tiene mas peligro de Brick, que hacer S-off. Tenlo en cuenta para futuras dudas, Gracias. Lo muevo a Roms. |
|
|
||||
|
||||
|
Root cheker me dice q soy root pero me dice que busybox no está instalado correctamente. Eso no tendrá nada q ver no?
de todas maneras no encuentro a nadie q le haya pasado Lo q a mi... voy dando palos de ciego... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estaba planteando hacer un debrand con un ruu de HTC y la goldcard pero no se si eso arreglaría Lo del recovery y si el hecho de no entrar en modo recovery impide realizar el debrand con la ruu de HTC... a ver q m aconsejais
|
|
|
||||
|
||||
|
A veer, si metes una RUU, lo que haces es desrootear, normal que no entres en el recovery, has desrooteado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me explico, pretendo meterle una ruu oficial mediante goldcard y luego rootear de nuevo. Me he dado cuenta de que el amonra que utilicé con unrevoked estaba corrupto y por eso se me cuelga al intentar acceder al recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, soy root pero el recovery no me va, con Lo cual ser root no me sirve para cambiar de ROM... por eso quiero hacer el debrand con un ruu oficial y empezar de nuevo... Lo q no se es si para hacerlo mediante ruu me haría falta que funcionase el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A partir de entonces podrás cambiar de recovery cuando quieras usando fastboot.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso dicho así parece sencillo, leo todo lo que encuentre al respecto y si tengo dudas ya pregunto, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El único problema es q soy root pero m da q no del todo, busibox no se me instala bien, me dice algo de nand locked. Root cheker m dice que soy root pero dice q busibox no está instalado. Será que se ha rooteado mal? Por eso pienso que mejor debranbear por ruu y empezar de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no eres root, no puedes ser S-off.
Intenta el proceso del unrevoked de nuevo. (o sea rootear) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, al final hice debrand con ruu de htc y todo ok,ahora a rootear de nuevo...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:00:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

A partir de entonces podrás cambiar de recovery cuando quieras usando fastboot.