Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/02/11, 00:47:06
Array

[xs_avatar]
inxs05 inxs05 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Granada
Mensajes: 1,698
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Jazztel
Restaurar Datos Ayuda

Hola vengo de un SE Xperia X10, bien pues con el programa mybackup pro hice una copia de mis datos, y de las aplicaciones, cuando restauro los datos en mi Galaxy s, no hay problemas, obtengo mis contactos, llamadas, mensajes, etc, pero tengo problemas cuando intento restaurar las aplicaciones. Hay incompatibilidad entre distintos moviles, aunque los dos lleven android?? Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/02/11, 01:31:33
Array

[xs_avatar]
galcolea galcolea no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus / Asus Transformer / Samsung Galaxy S / HTC Magic
Tu operador: Movistar
Hola
¿Que problemas te da o que error?. Pudiera ser que si restauras App's as ddatos quizas si te de problemas, pero si solo lo haces de las App no lo creo. Prueba a hacer una cosa. Dentro de la carpeta de tu SD llamada rerware encontraras un directorio con los .apk que se corresponden a tus aplicaciones. Prueba a copiarlos y ejecutarlos con algun explorador de archivos o instalador y nos cuentas. Yo creo que asi no deberia de darte problemas. Eso si, son las App como si las instalases del market, asi que iran sin datos o progresos guardados.
Saludos
__________________

Mi Blog sobre Android
http://www.androtalk.es/
Sígueme en Twitter @ANDROTALK
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/02/11, 01:39:21
Array

[xs_avatar]
inxs05 inxs05 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Granada
Mensajes: 1,698
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Jazztel
me ha forzado el cierre de superusuario y luego el cierre de mybackup pro
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/02/11, 09:43:31
Array

[xs_avatar]
inxs05 inxs05 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Granada
Mensajes: 1,698
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Jazztel
hola, he reiniciado he vuelto a intentarlo y ahora si me ha salido, me ha restaurado todas las aplicaciones pero no los datos, y eso es lo que mas me interesa, como lo puedo hacer, el sistema de la x10 y del galaxy es diferente?? se guardan los datos en ubicaciones diferentes y por eso no me sale?? Gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/02/11, 11:09:51
Array

[xs_avatar]
inxs05 inxs05 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Granada
Mensajes: 1,698
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Jazztel
por favor, alguien me puede ayudar?? Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 16:40:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /