|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Restaurar Datos Ayuda
Hola vengo de un SE Xperia X10, bien pues con el programa mybackup pro hice una copia de mis datos, y de las aplicaciones, cuando restauro los datos en mi Galaxy s, no hay problemas, obtengo mis contactos, llamadas, mensajes, etc, pero tengo problemas cuando intento restaurar las aplicaciones. Hay incompatibilidad entre distintos moviles, aunque los dos lleven android?? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Hola
¿Que problemas te da o que error?. Pudiera ser que si restauras App's as ddatos quizas si te de problemas, pero si solo lo haces de las App no lo creo. Prueba a hacer una cosa. Dentro de la carpeta de tu SD llamada rerware encontraras un directorio con los .apk que se corresponden a tus aplicaciones. Prueba a copiarlos y ejecutarlos con algun explorador de archivos o instalador y nos cuentas. Yo creo que asi no deberia de darte problemas. Eso si, son las App como si las instalases del market, asi que iran sin datos o progresos guardados. Saludos
|
||||
|
||||
hola, he reiniciado he vuelto a intentarlo y ahora si me ha salido, me ha restaurado todas las aplicaciones pero no los datos, y eso es lo que mas me interesa, como lo puedo hacer, el sistema de la x10 y del galaxy es diferente?? se guardan los datos en ubicaciones diferentes y por eso no me sale?? Gracias.
|