|
||||
|
||||
Os funciona Google Maps?
Me estoy cagando en todo!! Lo necesito y el jodido no quiere bajar los mapas!!
|
|
|
el GPS te funciona bien...?
![]() salud...¡ |
|
||||
|
||||
Eso da igual... la cosa es que no descarga los mapas...
|
|
has probado a reiniciar?
|
|
||||
|
||||
3 veces ya. Pero a vosotros os va?
|
|
Si, lo acabo de probar y sin problemas. Por eso te decia lo de reiniciar... quizas haya algun problema en la red...
|
|
||||
|
||||
Pos tio te lo juro tengo prisa y no me conecta y por la red del movil y por wifi... al final voy a usar el GPS del C5 que tiene pantalla de 2 pulgadas. Que remedio.
|
|
Prueba SpeedTest y dinos si Vodafone te ha capado la conexión a Internet inutilizando, de paso, la funcionalidad de tu teléfono.
|
|
||||
|
||||
Se ha habían caído los servidores de Google Mpas. Ya cuando había llegado donde quería lo probé y funcionaba.
Es una putada nano, una vez que lo necesite de verdad y que no me funcione sabes... pero bueno es lo que hay… PD: ya se me ha pasado el cabreo, que antes casi tiro el movil y le he metido uno hostia al portátil jajaja Un saludo. |
|
||||
|
||||
Espero que al final llegaras bien.
A mi hoy en el ordenador no me funciona nada y en el móvil me da bastante problemas, prácticamente no descarga el mapa |
|
||||
|
||||
SIII!! Los mapas de Nokia no fallan
![]() |
|
yo me intente descargar el mapa de españa al telefono porque se me jodio la tarjeta sd y perdi los que venian y lo tuve una hora bajando por wifi y bajo la cuarta parte y lo cancele porque era eterno. ¿Alguien me puede pasar los mapas que venian en la sd?
gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|