|
||||
|
||||
Tenemos actualización :D
Mirar aquí, segun esto, la generic global esta actualizando con mejoras en mediascape, one touch, multitouch y mayor fluided. Alguien ha recibido algún aviso?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=933920 CUIDADO, SEGUN XDA SOLO ACTUALIZAN LOS GENERIC LATINO AMERICA X10a Si no teneis esa version no actualiceis ya que os quitara Root, Jit, xRecovery.... Enviado desde el X10 Última edición por pablots1 Día 30/01/11 a las 17:42:24 |
|
|
descargando,si q parece que hay actualizacion en global
confirmado estoy en ello Última edición por davidscrich Día 30/01/11 a las 05:37:43 |
|
He intentado actualizar atraves del telefono y 3g (soy root)despues de toda la descarga parece que empieza a instalar donde salen los iconos en grande en la pantalla,se reinicia el telefono y dice que no ha podido instalar nuevo sofware y mas tarde aparece otro mensaje que dice: el preoceso com.sonyericc..signatureapps.components se ha interrumpido inesperadamente intentelo de nuevo mas tarde.
Osea que mi gozo en un pozo ,alguna idea de que me podria estar pasando? |
|
Bueno, esperaré a ver que tal de rendimiento y batería va esta version antes de actualizar, pq parece ser que el root si que se le puede hacer. Yo lo tengo aun con el update 1 con root, jit y DT y me va realmente bien, y solo pensar en volver a instalar todo...
|
|
Bueno, les platico de la actualizacion...
En relacion al rendimiento no noto mucha mejora; Antes de "tunnear" obtiene estos resultados: Linpack: 3.807 Quadrant: 421 Por otro lado es posible hacer root, instalar x-Recovery y JIT; yo he utilizado el flashtool de Byn4ry para hacer estas cosas. Trae una herramienta curiosa donde concentra tutoriales, soporte, contacto y herramientas. Mas tarde les subo algunas capturillas. Ahora voy a personalizar y restaurar mis datos... |
|
Yo actualice con SEUS y tengo la X10a Global...
|
|
||||
|
||||
POR FIN !!!!!
After Upgrade: Baseband: 2.1.54 Build 2.1.A.0.435 Ahora si toca actualizar el X10 que hace tiempo que estaba esperando esto ![]() Por lo que he leido, se puede meter ROOT, BIEN !!! Lleva el DT de serie, BIEN !!! Ademas de mejoras en rapidez, mediascape, etc... |
|
No instalen temas hasta que los actualicen!
=( A flashear de nuevo! jajaja |
|
||||
|
||||
Tengo la Generic Global, con la versión .24 rooteada y jiteada y ni por SEUS, ni OTA ni PC Companion me aparece ninguna actualización
![]() |
|
||||
|
||||
Al bajar por SEUS cuanto ocupa ?
Tengo la 504 genérica, a ver si me baja la 0.24 en vez de la .435 ![]() X10 charging... ![]() |
|
siii, justo cuando hize el trabajo de instalar el dualtouch manualmente se me ocurre conectarlo a seus y me aparecio la actualizacio jaja
Última edición por betochino Día 30/01/11 a las 10:27:36 |
|
||||
|
||||
A mi no me a parece nada y tengo la global generic.
|
|
||||
|
||||
Alguien con la nordic?
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi no me aparece nada.¿esta actualizacion es para todas las compañias? yo tengo la mia de vodafone pero liberada por Imei y la version que tengo instalada es la ultima que realizo vodafone de android 1.6 a 2.1.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy como tú, que perezon eh? Sent from my X10i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mí también me ha llegado. La instalo y os comento.
|
|
|
|
ya actualize, note un problema, en la pantalla de desbloqueo con patron un icono dice "lamada emerg" y el otro "olv patr?" le doy en "olv patr?" y aparece en la pantalla el texto como cortado a la mitad y se llega a apagar la pantalla, a alguien mas le pasa o es mi x10 ya con root?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|