|
|
||||
|
||||
|
Ocultar contactos sim, help!!
Bien pues lo que yo quiero hacer es justo lo contrario que me aparezcan porque por defecto me los oculta. Aqui he encontrado como ocultarlos pero no se como hacerlos aparecer ya que lo que tengo instalado es una rom cocinada.
- Ocultar los contactos de la SIM Si, por algún motivo necesitas o prefieres ocultar los contactos de la SIM del listado de la aplicación “Contactos”, procede del siguiente modo: busca la clave: HKCU\ControlPanel\Phone Deberás crear un valor DWORD, darle el nombre “ShowSim” y ponerle el valor “0”. Si quieres verlos, cambia el valor a “1”. El cambio es instantáneo y no requiere soft reset. Nota: Ten en cuenta que aunque los tengas ocultos para la aplicación “Contactos”, podrás trabajar con ellos con el programa “SIMManager” (pero no marcarlos desde dicha aplicación). Nota 2: Si por cualquier motivo, una vez aplicado el truco, al reiniciar la máquina te vuelven a aparecer los contactos de la SIM (es decir que el valor de la clave a vuelto automáticamente a 1), entonces debes proceder del siguiente modo: Pon la clave de registro correcta para no mostrar los contactos, después entra en Windows\Inicio, elimina el acceso directo "sddaemon.lnk" y reinicia. Esta vez, ya no volverán a aparecer los contactos SIM. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema