Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas
Viejo 09/12/08, 15:36:18
kaiserSS kaiserSS no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ocultar contactos sim, help!!

Bien pues lo que yo quiero hacer es justo lo contrario que me aparezcan porque por defecto me los oculta. Aqui he encontrado como ocultarlos pero no se como hacerlos aparecer ya que lo que tengo instalado es una rom cocinada.

Truco: - Ocultar los contactos de la SIM
- Ocultar los contactos de la SIM

Si, por algún motivo necesitas o prefieres ocultar los contactos de la SIM del listado de la aplicación “Contactos”, procede del siguiente modo: busca la clave:

HKCU\ControlPanel\Phone

Deberás crear un valor DWORD, darle el nombre “ShowSim” y ponerle el valor “0”. Si quieres verlos, cambia el valor a “1”. El cambio es instantáneo y no requiere soft reset.

Nota: Ten en cuenta que aunque los tengas ocultos para la aplicación “Contactos”, podrás trabajar con ellos con el programa “SIMManager” (pero no marcarlos desde dicha aplicación).

Nota 2: Si por cualquier motivo, una vez aplicado el truco, al reiniciar la máquina te vuelven a aparecer los contactos de la SIM (es decir que el valor de la clave a vuelto automáticamente a 1), entonces debes proceder del siguiente modo:
Pon la clave de registro correcta para no mostrar los contactos, después entra en Windows\Inicio, elimina el acceso directo "sddaemon.lnk" y reinicia.
Esta vez, ya no volverán a aparecer los contactos SIM.
Responder Con Cita

Viejo 09/12/08, 18:37:52
kaiserSS kaiserSS no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Solucionado.

Quitando el archivo en windows/inicio->nikta...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Reglas de Mensajes